Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Equipose

zankete

New member
Hola. Estoy buscando informacion sobre equipose, es junto con la testo es esteroide mas utilizado por los deportes de resistencia. Si uso por ejemplo una dosis de 300 mg semanales durante 10 semanas, en cuanto tiempo tardaria en dañar mi eje? Toda informacion sobre el eq se lo agradecere
 
  • Like
Reactions: Cut
en dañar? te referis a blokear tu eje? casi inmediatamente cuando los niveles de androgenos superan los endogenos ya estas generando el blokeo en el eje si esa es tu pregunta...
 
MAX Gracias por tus respuestas. Si me referia a dañar el eje. Suprimir la testo.Veras he leido q con el equipose, hay gente q ha tenido grandes aumentos de su hemoglobina y incluso han tenido problemas de cuagulos de sangre y demas del espesor tan grande de la sangre(Me imagino q a grandes dosis)
El eqipose ayuda a elevar el hematocrito ademas es uno de los mejores farmacos para los ciclistas. El eqipose es igual q la nandrolona?, en el tiempo de deteccion me refiero, es decir puede ser detectado a los 12 meses? Lo q algunos ciclistas dicen es q la nandrolona es imposoble q se detecte en 4-5 meses a no ser q se pinche la nandrolona en una zona con grasa acumulada y al bajar el tejido adiposo salga esa nandrolona y ai se producta el positivo por nandrolona. Q hai de cierto en eso?Tambien te keria preguntar si as utilizado el eqipose, si has tenido problemas con este esteroide de retencion de agua y algun efecto indeseado inportante¿?
Muchas graciass
 
cuagulos? me parese un absurdo... ademas.. la testosterona misma hace elevar muchisimo el nivel de hematocritos... el tiempo de deteccion se ke es menor al de la nandrolona...
Los esteroides son liposolubles , lo ke kiere desir ke tienen afinidad por las grasas... si aplicaras un esteroide en forma subcutanea , digamos sobre la grasa.. este se depositaria sin ser absorvido sistemicamente hasta el dia ke consumas esa adiposidad... lo mismo pero en una menor medida sucede aplicandolo en zonas no muy magras... esto pasa con una infinidad de farmacos.... los mas notorios son los psicofarmacos... los gordos son los ke mas padesen estos problemas.. cuando bajan de peso vuelven a estar bajo los efectos de farmacos ke consumieron hace meses atras... tal ves años...
Y si , lo use... lo catalogaria como uno de los esteroides mas seguros... y retencion con esa dosis tan pekeña no vas a notar....

zankete said:
MAX Gracias por tus respuestas. Si me referia a dañar el eje. Suprimir la testo.Veras he leido q con el equipose, hay gente q ha tenido grandes aumentos de su hemoglobina y incluso han tenido problemas de cuagulos de sangre y demas del espesor tan grande de la sangre(Me imagino q a grandes dosis)
El eqipose ayuda a elevar el hematocrito ademas es uno de los mejores farmacos para los ciclistas. El eqipose es igual q la nandrolona?, en el tiempo de deteccion me refiero, es decir puede ser detectado a los 12 meses? Lo q algunos ciclistas dicen es q la nandrolona es imposoble q se detecte en 4-5 meses a no ser q se pinche la nandrolona en una zona con grasa acumulada y al bajar el tejido adiposo salga esa nandrolona y ai se producta el positivo por nandrolona. Q hai de cierto en eso?Tambien te keria preguntar si as utilizado el eqipose, si has tenido problemas con este esteroide de retencion de agua y algun efecto indeseado inportante¿?
Muchas graciass
 
Gracias de nuevo max.Sabia el tema de la acumulacion de farmacos en la grasa pero ahora me dejastes preocupado q tb en algunos musculos tb podria ocurrir, musculos con poco volumen. Como es eso? Yo me suelo pinchar en los cuadriceps. Y presisamente no son muy voluntuosos como buen ciclista.Graciass.
 
zankete said:
Gracias de nuevo max.Sabia el tema de la acumulacion de farmacos en la grasa pero ahora me dejastes preocupado q tb en algunos musculos tb podria ocurrir, musculos con poco volumen. Como es eso? Yo me suelo pinchar en los cuadriceps. Y presisamente no son muy voluntuosos como buen ciclista.Graciass.


deltoides... sin pensarlo
 
Gracias max. Solo con eq(150-200mg semanales) cuanto tardaria aprox en dejar de producir mi testosterona endogena?? tengo pensado hacer un ciclo de 12-14 semanas aproximadamente. Q te parece? Alguna medida q deba tomar para evitar efectos indeseados?Graciasss
 
zankete said:
Gracias max. Solo con eq(150-200mg semanales) cuanto tardaria aprox en dejar de producir mi testosterona endogena?? tengo pensado hacer un ciclo de 12-14 semanas aproximadamente. Q te parece? Alguna medida q deba tomar para evitar efectos indeseados?Graciasss

yo sinceramente no veo el beneficio ke puedas llegar a conseguir con dosis tan bajas... teniendo en cuenta ke vas a tener tu eje literalmente apagado durante 3 meses , es un riesgo , y ese riesgo no veo ke se compense con ningun beneficio.... en todo caso usaria para tus fines 200 mg pero de testosterona , o minimo 350 mg de boldenona.... pero bueno , cada uno sabe desidir cuales son sus prioridades...
Uses el esteroide ke uses vas a inhibir el eje si o si... eso lleva a dejar de producir testosterona endogena claro esta... dependiendo del tiempo ke tarde en alcansar consentraciones plasmaticas androgenicas en contraparte con los niveles normales tuyos en plasma va a determinar el tiempo en el ke tu eje va comensar a inhibirse... yo me atrevo a desir ke a la segunda o tercer semana vas a tener la Lh por el piso....
Asi ke los recaudos son los mismo ke para cualkier otro ciclo , HCG , y tamoxifeno en post ciclo.
 
Top Bottom