Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

entrenar durante un ciclo

piratalatino

New member
Como entrenarias durante un ciclo?A congestion, con mucho peso y mas para fuerza, con todas las series que se puedan, o pocas series,o una mezcle de ambos.
Yo simplemente intento tirar con mas peso en cada entrenamiento con series de 8 ,10, o 12 repeticiones , pero me fijo mas en la fuerza.
No sé, decidme vuestras experiencias bros.

actualmente estoy en un cyclo y hago lo mismo que sea con cualquier parte....

primer set - 8 rep

secundo set - 6

tercero - dropset (3 con tu maximo, despues bajas el peso 3 mas y 3 mas).......

y me salen bien las cosas :)

Mientras màs peso uses es mejor siempre y cuando respetes la ejecuciòn correcta del movimiento. Tambièn TU debes de experimentar con diferente tipo de entrenamientos para confundir al mùsculo y para que tù veas cuàl tipo de entrenamiento te hincha màs estès en ciclo o no. :fro:

La intención del entrenamiento con pesas es tener cada vez mas fuerza, solo así te crecerán los musculos. Si quieres tener fuerza debes levantar pesos grandes y entrenar en forma intensa, o sea grandes pesos y unas 8 repeticiones, sin importar si quieres definir o crecer.

Cornellius said:
La intención del entrenamiento con pesas es tener cada vez mas fuerza, solo así te crecerán los musculos. Si quieres tener fuerza debes levantar pesos grandes y entrenar en forma intensa, o sea grandes pesos y unas 8 repeticiones, sin importar si quieres definir o crecer.

Estoy completamente de acuerdo que el brother Cornellius.:)

Genome<>

Perdon gurus y amigos del foro: tengo entendido que para entrenar la hipertrofia, se debe entrenar LA HIPERTROFIA MUSCULAR y no la fuerza.
Es cierto que el entrenamiento de fureza aumenta la seccion transversal de los musculos pero no es exclusiva y prioritaria. Las intensidades son distintas, y el número de repeticiones tambien, o me equivoco???
Por favor aclaren los que sepan algo, Sí???
Saludos!

Colifa:

8-10 repeticiones hasta el fallo muscular es lo optimo para la estimulacion del crecimiento muscular. Menos de 6 y ya empiezas a entrenar mas tu sistema nervioso, lo cual es bueno para fuerza, y mas de 12 empiezas a entrenar mas las fibras musculares Tipo I y IIa, usadas mas para resistencia aerobica.

Saludos.

Actualmente me encuentro en ciclo, y esto es lo que voy a hacer mañana Sábado(piernas):

#Extensión de piernas 2 x 40 reps
Peso ligero y apretar grosso los quads al final. 1 minuto de descanso entre las 2 series.

#Sentadilla: 1 ó 2 con peso ligero. Después con un 70-80% del peso usado habitualmente:

1ra. serie: 7* reps [20"descanso] 5 reps [20"desc] 3 reps
2da. serie: 7* reps [20"descanso] 5 reps [20"desc] 3 reps

#Prensa: 1 ó 2 con peso ligero. Después con un 70-80% del peso usado habitualmente:

1ra. serie: 7* reps [20"descanso] 5 reps [20"desc] 3 reps
2da. serie: 7*reps [20"descanso] 5 reps [20"desc] 3 reps

*Si no se alcanza el fallo en la rep 7 se sube el peso

#Extensión de piernas 3 x 8-12 reps
Estas son pesadas y dan el toque final.

#Curl femoral 4 x 10

#Peso muerto piernas rígidas 4 x 10

#Elevación de talones de pie 3x12
sentado 3x12

El trabajo de cuádriceps utiliza los principios de Pre-exhaustación y Descanso-Pausa, por lo que hay que colgar el ego en la entrada del gym. Además es imposible hacerlo al pie de la letra con los pesos que se usan regularmente.
Tal vez crean que nadie entrena más duro que ustedes, pero les aseguro que después de probarlo van a pensar que antes entrenaban como conchitas!
Una cosa más, háganlo con un compañero de entrenamiento.

P.D:Naturales abstenerse!

Top Bottom