Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Entrenamiento

monje09

New member
Puesto que somos amantes del culturismo, consumimos roids, hacemos dietas que no todo mortal podria soportar, nos matamos en los gimnacios para sacar esa ultima repeticion que desgarrara a nuestros musculos. A base de todo esto supongo que tienen sus rutinas, e leido que algunos usan el HIT, este no me termina de converser, e usado mucho los que recomiendo el Dr squat (www.drsquat.com) en especial los que marca como mesocyclos para futbol americano. Ahora que estoy fuera de este deporte ando buscando rutinas para ganar fuerza y ponerme voluminoso a la vez. No estaria mal que postearan de donde sacan los conocimientos para realizar sus rutinas asi como sus teorias hacerca de el crecimiento con cada tipo de entrenamiento.
SAludos:horny: :horny:

P.D. las caritas :horny: son por culpa de la testo

No te acaba de convencer porque llevas ya un año con el y no mejoras, o porque no crees que te resultaria efectivo?

Importante matiz, si señor.

No me termina de converser porque creo que no me resultara efectivo, entrenar de forma irregular no creo que sea efectivo, por ejemplo pongo el caso de un amigo mio que se metio a los marines, ejercicio diario y constante por tres meses de boot camp, logro mas que yo con jugos , y vaya que se ponen fuertes y grandes ahi. Entonces por ese caso y otros tantos que no tengo los funamentos cientificos para defenderme, pero si casos reales donde la constancia logran mejores resultados.

Pues entonces para mi no me sirve.

Ya se que ej. diario da tamaño, pero eso no significa que ejercicio breve, intenso e irregular no lo de, o incluso que no de mas.

Yo lo voy a probar, y luego podre hablar.

Lo que si se, es que los que lo han probado no parecen estar dispuestos a dejarlo.

Je je, y esto si es significativo :)

Estoy con el HIT también, probando y ya daré mis conclusiones...
lo que indudablemente es cierto que congestión, entreno extenuante y cansancio extremo, no son igual a hipertrofia muscular.
En un principio el HIT pareciera que es duro, sin embargo sales del gym como si nada hubiera pasado, descansado, pero...
al dia siguiente notas que en verdad trabajaste los músculos.
La forma anterior de entrenamiendto me fue efectiva hasta ahora, pero ya no evoluciono, veamos con esta variedad, de momento estoy subiendo de peso y medidas, poco a poco pero empiezan a verse los cambios amigos.

sería interesante que postearan mas de sus beneficios y modificaciones de parte de los que lo han utilizado, asi aprendemos un poco mas

gracias de antemano

Top Bottom