Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

el heavyduty en mi pagina web

Excelente labor piratiux! Gracias por el saludo y a mi forma de ver el Doc esta casi igual de grande que el Dorian.....:D


Genome<>
 
Pirata...
que puedo decir?, que estoy mas orgulloso que carajito con juguete nuevo. Gracias por esa dedicatoria, y aunque me sacaste del anonimato, también gracias por ponerme alli con el Gran Dorian. Exitos en tu proyecto de grado, se que tendras un sobresaliente. Y muy buena página ya le facilitaste la labor a nuestro amigo Blue Demon, quien gentilmente nos ha mandado a nuestros mails el HD de Mentzer, y fueron unas cuantas copias, jejeje.

Genomito, tu lo has dicho.... CASI!!!!!!, na pelusa como 20 kilos de diferencia, jajajajaaja
eres bueno levantando el ego :p

un abrazo hermanos
 
Me alegro de poder ayudar en el foro y de que os guste la pagina entera, cualquier cosa que deseis subir decidmelo y allí la tendreis.
 
P.D. Ves Doc como se te ve mas grande que a Dorian, y tu no me creias,podemos lanzar una pregunta abierta al foro a ver que opinan jejejeje!!

un saludo amigo!
 
Bueno, Doc es el de la derecha o el de la izquierda ejejeje

Pirata no pude abrir lo que pusiste,en que formato esta.
 
Bueno, bueno ya casi que me lo creo...
es verdad tampoco estoy como el promedio, se que estoy un poquito mas desarrollado, pero aun falta mucho camino por recorrer. Tambien tomen en cuenta que generalmente uno tiene una imagen desvirtuada de uno mismo y siempre te ves pequeño, no se si les sucede lo mismo... caray es que de pasar de ser un flacuchento de 58 kilos a una vaca de 96, y ahora en los 90 pero muscular, es dificil tener una imagen real de como es uno, jejejejeeje

Bueno con el Gran Dorian hable unos minutos, que puedo decirles que como buen Británico, es un Gentelman, muy agradable y conversador, creo que se puso a hablar con migo por que no le mencione en absoluto nada de musculos, gyms ni nada del mundo de los hierros, es un tipo con cerebro y le gusta hablar de otros temas... Al decirle que era Venezolano se alegró mucho, pues no habia ninguno en es evento en Barcelona, me comentó que no conoce Suramerica, solo estuvo en una oportunidad en Brazil y para los carnavales, y bueno conocía ya de la fama de la Mujer Venezolana... "Las mas bellas del Mundo" según su propias palabras. Creo que es muy certero el que si hay buenos contactos en este foro de las diferentes federaciones nacionales de fisicoculturismo, tengan en la mira el invitar a este grande del músculo, creo que se puede aprender mucho de el, y le gustaria conocer mas nuestro continente sureño. No va a competri en el Olympia, pero ya dejó un buen legado, su experiencia y ahora su deseo de enseñanza es lo que mas debemos tener en cuenta.

un abrazo mis PEQUEÑOS!!!!!!
jejejejeje
ya me lo estoy creyendo, jajaja
No les mando la que me tome con mat Duval, alli si parezco la hormiguita
jajajaja
 
Quenepo esta en formato zip, hay que esperar un momento para descargarlo ten paciencia, yo tengo unprograma que gestiona todas las descargas se llama godzilla, a lo mejor solo se puede descargar con el, pero no creo, no obstante, hazmelo saber ok?
 
Top Bottom