Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Edad límite ?

gerall641

New member
Saludos a todos en este foro.
Quizás las respuestas a estas consultas ya están el el foro pero aún no he tenido suficiente tiempo para leer los otros post.
Tengo las siguientes consultas ah y gracias de antemano por la colaboración.

Se puede realizar un ciclo sin haber estado entrenando antes?

Hay edad límite para desarrollar masa y volumen muscular?
 
Si se puede, pero los resultados serán mejores si entrenas duro por un tiempo, a lo natural, con buena dieta y suplementación antes de intentar el ciclo.

Edad límite, no creo que haya edad límite siempre que goces de buena salud. Sí bien es cierto que los niveles de testosterona endógena van disminuyendo con el pasar de los años, lo cual hace más difícil ganar masa de forma natural, también es cierto que cualquier persona adulta (de 30 años en adelante diría yo) que entrene duro, que lleve una dieta adecuada y use algunas "ayuditas" puede desarrollar musculatura tan bien como un jóven veinteañero. La genética también es un factor determinante en ese aspecto... en fin, es un poco relativo pero casi siempre los roids pueden hacer milagros en jóvenes y no tan jóvenes :)

Saludos
 
Me podrías dar alguna sugerencia en rutina y dieta por favor ?
Mido 1.88, peso 95kg, 38 años
Gracias
Son bienvenidos sus comentarios ! Gracias :)
 
hola hermano gerall641 y bienvenido a este foro un saludo desde aqui de venezuela ,estoy totalmente deacuerdo con turboman...
Siempre es importante explorar y explotar al maximo tu desarrollo muscular al natural, y despues de cierto tiempo cuando poseas madurez muscular y sientas un estancamiento en tus progresos , esa sera la hora de usar ayudas quimicas para darle un empujon a tu desarrollo muscular , por ahora preocupate por el regimen alimenticio y la rutina de ejercicios que vas a seguir , investiga y documentate sobre el entrenamiento fisico y asi lograras mas facil tus metas , y bueno que sepas que cualquier duda aqui estamos para ayudarte en lo posible...
haaaaaaaaaaaaaaaaa y sobre lo de la edad para ganar musculo preguntale al doc que empezo a los treinta y ahora esta durisimo ... bueno saludosss y suerteeeeeeeeeeee
 
Top Bottom