Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

dosis maxima

La máxima que usé fueron 600mg por semana y estubo bien... pero con 400mg a la semana la ganacia fué casi igual pero más cantidad no creo que se aproveche eficientemente y solo consegurías aumentar los posibles efectos secundarios. Y pa qué le buscamos no?
 
lo voy a combinar con una dosis baja de sostenon: 250mg a la semana y 50mg de winstrol un dia si y un dia no.......ya hice un ciclo de masa, mas bien quiero edurecer mas y cortar......
 
Bien, aunque no sé tu peso, creo que 600 mg estarán bien para ti. El equipoise aromatiza poco, pero en dosis más altas, más aromatiza, asi que no sé (si es que te quieres meter los 800 mg) si dispongas de algún bloqueador o inhibidor de la aromatasa. Por otro lado, tomar winstrol un día si, y un día no, es lo mismo que decir "voy a tener winstrol en la sangre un día si, y un día no" (bueno, no exactamente, pero la variación es muy grande entre el día en que te lo tomes y el día que no). Tómatelo diario sino quieres tener picos de ese esteroide en la sangre.

Saludos.
 
que tal si mejor aumento el sostenon a 500mg semanales y la boldenona la dejo en 400mg.........win todos lod dias.
 
Pues verás mejores resultados aún bro! Solo me aseguraría de tener Nolvadex o Proviron a la mano en caso de que se presenten indicios de ginecomastia.
 
claro que los tengo.......tu me lo recomendaste para no retener muchos liquidos....25mg proviron/20mg nolvadex....que te parece.
 
Top Bottom