Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply puritysourcelabs US-PHARMACIES
UGL OZ Raptor Labs UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKUS-PHARMACIESRaptor Labs

¿Donde comprar productos veterinarios?

Carman

New member
Hola bros. mi pregunta es una chorradilla de las mias (ya son típicas), pero resulta que no sé donde poder comprar los productos veterinarios...¿se compran en las farmacias o hay que ir a una clínica veterinaria? Ufffff...creo que con esto conejeo otra vez...resulta que estoy usando Clenbuterol que acá en Spain se consigue con el nombre de Spasmobronchal, producto veterinario para la bronquitis y el asma (y se supone que es para animales y en el prospecto pone que no se recomienda fumar durante el tratamiento....¿las vacas fuman...o es que no debe fumar el veterinario mientras dure el tratamiento? jejeje).

Bueno, por donde iba...y este Spasmo no sé dónde conseguirlo si en la farma o en una animal clinic...

¿Pueden ayudarme?

Gracias y salu2 para todos.

Pues si solo quieres clunbuterol, ¿por que te complicas con veterinaria??

Vete a una farmacia, pides spiropent, que es para Humanos, y listos.

Chao

Hola de nuevo.

Pues muy sencillo, porque como de todos es sabido, las cosas que entran directamente en el cuerpo sin pasar por el estómago siempre hacen más efecto ¿por qué pincharse winny cuando lo hay en pastillas?

Yo no conozco clen pinchable para humanos, pero sí para animales (spasmobronchal) y me gustaría saber dónde se pueden adquirir este tipo de productos, en farmacias o en clínicas veterinarias.

Gracias, salu2.

Hola. ¿Nadie sabe dónde se compran los productos veterinarios?
Venga, ayudarme, no paro de leer que compren los de ttokkyo o los de Brovel o tal otro...y nadie me sabe decir dónde se compran...

Bueno, me parece que por aqui hay algo raro :(

Gracias de todos modos y salu2.
Hasta otra (y a este ritmo no sé cuando será)

pues amigo
debes de revisar un poco mas
el clembuterol al iugual que los medicamentos de su familia, son muy bien tolerados por via oral, incluso por via inhalada tienen mejor tolerancia y potencia de acción.
si fuera mejor la via inyectada habria muchisimos productos de esta forma y como ves son muy escasos, existse a nivel veterinario pue ste imaginas una vaca tomando pastillas, o nebulizandola??, jajajaa
tambien si lees los diferentes post, tanto en este como en el de ingles, veras que siempre es oral, y sabes que los culturistan ya han probado de todo, y eso es mas que trillado ya
un abrazo.

amigo Carman

Saludos desde mexico, veo que nadi te ha respondido a tu pregunta...

La respuesta es muy facil, toma el directorio telefonico y vete a la seccion de farmacias, ahi al inicio o al final vienen distribuidoras de productos veterinarios.

Esos productos no los consigues en las veterinarias convencionales y es muy raro que tambien los encuentres en las clinicas para animales, Solo con los distribuidores que surten las veterinarias es donde los encuentras.

Aca en em mexico yo los he omprado en una empresa Llamada "PROVETOC".

Saludos y espero y te sirva esta informacion!!!

Re: amigo Carman

blue demon said:
Saludos desde mexico, veo que nadi te ha respondido a tu pregunta...

La respuesta es muy facil, toma el directorio telefonico y vete a la seccion de farmacias, ahi al inicio o al final vienen distribuidoras de productos veterinarios.

Esos productos no los consigues en las veterinarias convencionales y es muy raro que tambien los encuentres en las clinicas para animales, Solo con los distribuidores que surten las veterinarias es donde los encuentras.

Aca en em mexico yo los he omprado en una empresa Llamada "PROVETOC".

Saludos y espero y te sirva esta informacion!!!

Oye amigo y como lo compras? vas con ellos a donde tienen toda la mercancia y ahi miso te venden? que no te pediran alguna informacion sobre ti si haces eso??? o algo asi? venden ellos por mayoreo que no?

Saludototes

Gerardo *

jajajaa
pajarito, creo que mejor los compra en una tienda de ensalmes y cosas de esas, para proteger su alma.
jajajajaja

Viva Blue Demon!!!

Muchas gracias blue demon por tu ayuda, vamos a ver lo que encuentro acá por españa. Veo que eres el único que se ha dignado a responder en serio mi pregunta. Un 10 para ti blue demon.

Creo que the_paradise_garage también estará agradecido y si le respondes su dudilla lo estaremos los dos mucho más.

Y los demás a ver si tomáis ejemplo, ea.

Pues lo dicho, gracias y salu2.

Perdona Craman
solo es en joda.
debes de dejar un poco la pena e ir a la tienda o farmacia a preguntar. recuerda que para ellos es negocio, no ven la salud ni nada de esas cosas que generalmente uno piensa
asi que con tu cara bien lavada, y sin ruborizarte, preguntas y los compras como si fueran aspirinas.
un abrazo
y sorry por la broma

Perdonado muscle-doc

Estas perdonado muscle-doc, y es que es una duda existencial que se me pasó por la cabeza y es que me resulta raro entrar en una farmacia a pedir una cosa que es para animales ¿¿¿???

A lo mejor el farmacéutico se cabrea y me manda a coger piturcas al campo.

Bueno, intentaré a ver si encuentro algo en las farmacias, pero creo que productos veterinarios en las farmacias no me suena de haberlo escuchado nunca, por lo menos acá en españa.

Gracias por todo y salu2.

P.D: ya os contaré si encuentro algo

Carman
en mis viajes a españa, he visto en las farmacias
Primobolan y Winstrol, hay mas ok
los veterinarios debes de ir a las casa especiales de venta de productos para animales, se que hay muchas, joder, donde te venden el pienso y esas vainas, si no, pues con el veterinario de tu perro o algo asi. puedes decirle que quieres que tu perro se ponga enorme, pues es el que cuida la casa. (esto lo hacen aqui ok)
pero ya te digo, ellos ven el negocio, no la salud
ve con calma que si no no te venden nada y caes cula conejo
jajaja
un abrazo

AHORA SIIIIIIIIIIIII!!!!!

Ahora sí que sí, ¿ves como no ha sido tan difícil?

Muchas gracias a todos los que han ayudado y a los que lo han intentado también.

Creo que el veterinario de mi perro no me da ni agua para él, porque mi perrito es pequeñiiiiiiiiiiiito pequeñiiiiiiiiiito y como no le meta un inflador por la trastienda al perro no lo pone grande ni.... uffffff (yo también quiero poner un poco de joda :) )

Pues lo dicho, salu2 y muchas gracias.

tienes un PM
leelo a ver si podemos conversar un poco
si no buscame por icq, mi numero esta en mi perfil
un abrazo bro
y cambia de perro
te veras ridiculo con un chihuahua con el tamañote tuyo
jajajaja
como se llama? fifi?
jajajajaja

Me has pillado!!!

Hola, mi perro se llama dino, de dinosaurio..cuando nació me cabía en la palma de la mano y me sobraba un montón, de ahi su nombre jejeje

Pues sí, quedaré precioso, pero qué le vamos a hacer, así lo uso más todavía diciendo que el perro no crece ni a la de 3, que me den más juguitos a ver si crece jajajajaja....

Gracias y salu2.

Ya tienes tu Clen inyectable!!!

Qué pasó??, Ya tienes tu versión inyectable de Clen???

La verdad es que no se para que demonios quieres el Clen, hace unos días estabas diseñando un ciclo suave para ganar unos seis o siete kilos, luego cambiaste y dijiste que querias ponerte grande, pues como ya va a empezar el frio, no te lo notarian, y ahora nos sales con lo del Clenbuterol inyectable.

¿Qué pasó con tu ciclo?, ¿Ya lo empezaste?, ¿O solo estás divirtiendote poniendo posts en el board?. A ver si te aclaras tio!!!!

Hey Catalán, te pareces a un amigo mio del board, jajaaj
que culpa tiene uno de ser tan insetable con sus ciclos?, jejeje
bueno de verdad hay que hacer bien las cosas, la masa, el volumen, el poder, y lo marcado, vienen de a poco.
Ten paciencia Carman, lo vas a lograr, si no pues usa los jugos con Dino, seguro que se pone mas grande que tu.
jejejeje
un abrazo.

Carman said:
Creo que el veterinario de mi perro no me da ni agua para él, porque mi perrito es pequeñiiiiiiiiiiiito pequeñiiiiiiiiiito y como no le meta un inflador por la trastienda al perro no lo pone grande ni.... uffffff (yo también quiero poner un poco de joda :) ).
Ponte a jalar compadre!

Last edited:
JEJEJE que divertido Catalan

Hola a todos.

Pues sí, Catalan, me divierto poniendo post en el board siempre y cuando sean para aprender algo. El Clen no es para mi, yo empiezo mi ciclo el 1 de octubre y seguro que jalo casi el doble que tu. Ahora mismo y sin tomar nada de nada acabo de engordar 2 kilos en 4 días, ¿tú eres capaz sin tomar nada? jejeje.

Así que a ver si queda un poco claro: mi ciclo lo empiezo el día 1 de Octubre y dura 8 semanas, ya lo puse pero para algunos como si no lo hubiera puesto. El Clen es para otra persona. Para mi más adelante puesto que tengo solo el 14% que son 9Kg de grasa, no es mucho.

El clen inyectable es porque se le está terminando el bote que tiene ahora mismo y quiere otro inyectable, no en tabletas ¿yo que le hago? Ya le hablé del spiropent.

Gracias muscle-doc, yo creo que sí, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga...jejeje asi que poco a poco.

Pues a la cama que es tarde. Salu2.

Ay, tù la traes mana!

Carman said:
Pues sí, Catalan, me divierto poniendo post en el board siempre y cuando sean para aprender algo. El Clen no es para mi, yo empiezo mi ciclo el 1 de octubre y seguro que jalo casi el doble que tu. Ahora mismo y sin tomar nada de nada acabo de engordar 2 kilos en 4 días, ¿tú eres capaz sin tomar nada? jejeje.

yo creo que sí, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga...jejeje asi que poco a poco.

nche maricòn!!!

Cito:

"resulta que estoy usando Clenbuterol que acá en Spain se consigue con el nombre de Spasmobronchal, producto veterinario para la bronquitis y el asma (y se supone que es para animales y en el prospecto pone que no se recomienda fumar durante el tratamiento.."

Luego dicen que estoy loco y que veo mal. Juzguen ustedes mismos.

Felicidades por los 2 kilos que has ganado en 4 días. ¡Y sin tomar nada!. Estoy asombrado por tu super-genética. Ya la quisiera tener Skip La Cour o Tito Raymond.
A este ritmo, de aquí a 2 meses al Mr. Olympia Natural.

¿Para qué te vas a enchufar amigo?. Haz la regla de 3, es muy sencillo, si en 4 días ganaste 2 kilos, en 40 dias ganarás 20 y en 80 días, 40, y en 360 días 180 kilos!!!!!.
Que se prepare el pinche panzón de Coleman, que aquí viene Super Carman.

Nunca te has puesto a pensar que a este ritmo te van a notar tus ganancias. Mejor bajale un poco a la intensidad de tus entrenos y a tus calorias, ¿No crees?. Pero bueno, que se puede hacer contra la naturaleza. Si Dios te dotó de tan extraordinaria genética, pues tienes que aprovecharla ¿No?.

Sigue adelante y mucha suerte chaval.

Sinceramente,

Catalán.

jajaajajaja
Catal{an muy buena esa...
yo si subo 2 kilos en un día, me mueroooooo
que 14% de grasa es poco???, bueno yo tengo 12 % y me siento gordo, jajajaaja, claro es que yo no tengo genetica como el chaval, de aumentar 2 kilos de musculo con solo respirar, jajaja
es todo en broma ok, despues empiezan los pleitos y no quiero que suceda otra vez
un abrazo

Sigan sigan

Quien se rie de las desgracias de los demas es porque la suya está en camino.

Hola, no me importa que os riáis de mi, en especial el pajarillo y Catalán. Si puse que USO es para evitar después lo que le pasó al chaval que preguntó por el DNP para su compañero porque en la empresa daban un premio para el que perdiera más kilos. Al final empezaron a decir que si el amigo no era capaz de postear.

Catalán, no sé quien cojones eres ni que coño quieres, pero si te las das de sabiondo ¿por qué no pones una consulta y te ganas la vida con eso? Se te da bien eso de reirte JAJAJAJAJA. Solo espero que.....bueno, que tengas suerte en tu vida chaval, para qué decirte nada si no tienes remedio.

Muscle-doc cuando te coja te vas a enterar jejeje. Por cierto, no coincido contigo ¿qué pasó?

Salu2. Chao.

P.D: a veces dudo de si el board es para ayudar o para pitorrearse.

Carman Amigo que paso con tu sentido del humor??? Y yo que te iba a recomendar que llevaras a tu perro al veterinario y le dijieras que tenia catarro para que le recetara clen injectable jajaja!
"Casi" todas las medicinas de animales son las mismas de las de humanos, por ejemplo a mis perros les han dado los mismos antibioticos que me dan a mi asi como las mismas gotas para los ojos etc. El CLEN es para abrir el sistema respiratorio y poder respirar mas profundo tambien aumenta la temperatura del cuerpo y eso hace que queme grasa. Se puede encontrar en varios jarabes para la toz. Y mas que seguro que en cualquier farmacia regular. Ahora del injectable yo no se nada, pero creo que con preguntar no perdes nada.
Erika

Gracias Erikaalex

Gracias Erikaalex por tu consejo y con respecto a mi sentido del humor unas cosas son coñas y otra cosa es pasarse.

He hablado con gente del board por messenger y he estado de joda (como decís por allá) y no ha pasado nada y tan amigos, pero otra cosa me parece el reirse de alguien que no sabe algo y que después de haber visto las reacciones con otros cambia algo para que no le pase lo mismo.

Vamos a ver, una pregunta para TODA la gente del board:
¿Alguien ha nacido sabiendo?
Respuesta: 100% no.

Pues yo quiero aprender igual que todos. Si meto la pata que me regañen, que haya un poco de coña alegra el board pero reirse hasta llegar al insulto me parece exagerado ¿verdad que sí pajaro loco?¿A qué viene eso de nche maricón? Si Catalán juega con fuego...fuego es lo que obtendrá.

Espero no haberos causado muchas molestias y que me perdonen los ofendidos.

ADIOS.

Hola, yo no te he nombrado ironbarbarian, lo tuyo entra dentro de la coña.

Salu2. y perdona si te he ofendido.

je je para nada

Sobre su pregunta de como llegar a pedirlos es facil je je, solo llega con el distrubuidor y pidele lo que buscas, si lo tiene inmediatamente lo saca y te lo pone encima del mostrador, no se si se imaginen que es para uno mismo no para un animal pero al menos a mi jamas me han cuestionado.

Al contrario me dicen que cuando guste, estan a mis ordenes je je
Yo hace poco compre el Norandren 200 de laboratorios brovel que es DECA veterinario y el Reforvit V que viene siendo el dianabol inyectable, los dos me fueron muy bien en 7 semanas aumente 9 Kilos y con muy poca retencion de agua.

Dentro de 2 meses mas inicio mi siguiente siclo que sera con Deca y testo espero aumentar otro tanto igual y claro en versiones veterinarias que es mucho mas barato...

Saludos a todos !!!

Y no hay necesidad de llegar y decir que se enfermos tu perrito je je ellos saben bien que lo que te estan vendiendo son anabolicos.

Hombre es sabido que no son tontos los vendedores, ellos saben muy bien para que destino los llevarás, pero al menos le sigues la corriente. Pienso que esos vendedores son bastantes inescrupulosos que lo que relamente es el dinero que obtengan de la venta, no importando si es tu perro, un elefante o tu mismo.

Por allí se medio molestaron, es cierto creo que estamos algo subidos de tono.

ya escarmenté y es lógico que a veces hagan preguntas que para mi parecer son tontas pero para el que las formula no.
otra cosa que quería decir...
Nadie nace aprendido??, pues si, desde pequeños lloramos para que nos dieran nuetsro alimentos, y me parece un simil ésto, pues estamos llorando para obtener los jugos, jajajaa

un abrazo
y sean felices.
La Vita e Bella!!!

Muuuuuuuuchas gracias

Hola.

Bueno, donde yo vivo resulta que no hay distribuidores, tendré que desplazarme a la capital, pero so importa jejeje

Lo que sí he encontrado en mi busca es alguien que me consigue los que son para humanos aunque sea un poco más caro, pero que si no encuentro los otros compraré éstos, que remedio me queda.

Gracias a todos los que me han ayudado.

Por cierto muscle-doc, ¿ahora también hablas italiano? Eres un tio de lo más completo jejeje.

Chao bros. hasta otra

Hahahaha
Carman esa es la idea.
La imagen que tienen los musculosos no es precisamente por su inteligencia, y bueno creo que ya está fuerte, somos la generación de los músculos con cerebro, aunque ya en el pasado hubo muchos profesiones que no solo se dedican a construir musculos.
bueno tambien hay otra especia, los cerbros con patas, como Goering, jajaja

un abrazo.

Laila tov haverin (buenas tardes amigo) en hebreo para que les duela a los terroristas, jejeje.

Re: Gracias Erikaalex

Carman said:
hasta llegar al insulto me parece exagerado ¿verdad que sí pajaro loco?¿A qué viene eso de nche maricón?

ADIOS.

Nada de que preocuparse amigo, yo conozco al pajaron y se de el que es mexicano, y es sabido que los mexicanos le tienen miedo a la penetracion y panico a los homosexuales. Hiciste yn comentario sobre un elefante penetrando a una hormiga con saliva... automaticamente, el tuvo que decir 'nche maricon!' por que un 'hombre de verdad' no mencionaria una penetracion dificultosa con saliva... solo un: 'pinche maricon'

Espero que hayas podido entender el malentendido Carman,

Gerardo *

Perdon perdon perdon

Gracias the_paradise_garage, si es por ese motivo entonces que me perdone también pajaro loco. Eso de la penetración es un dicho que se usa por españa cuando a alguien le entra las prisas por hacer algo y tiene que ser para ya...entonces se le dice eso para que se calme, que las prisas no traen nada bueno.

Perdón pajaro loco, te he entendido mal. Lo siento.

Gracias por tu aclaracion the_paradise_garage.

Laila tov haverin tambien para que les moleste un poco más. Chao

bueno ya vamos viendo que a pesar de hablar el mismo idioma, a veces el sentido de las palabras cambia un poco
jajaja
ejemplos.
en Venezuela:
Coger: agarrar, tomar, asir, pero tambien se usa para follar
Tirar: echar algo, lanzar, pero tambien significa follar
coño: no significa vulva o vagina en estos lados, que coño se que significa, se usa para todo
carajo: tampoco significa pene o verga, que carajo esta pasando aqui?
Joder: molestar, maltratar, lastimar, es españa es Follar
penetracion: no siginifica nada malo como en Mexico
la W: en venezuela se dice doble v, en españa es uve doble, jajaja
y muchos otros ejemplos que tambien varian segun region del pais o de los mismo paises hispanoparlantes
que complejo es el español, pero que cierto es que es el mas amplio y completo de los idiomas.

jejeje no lo decia en ese modo amigo...
aah a proposito... me acabo de tratar de tragar sin exito un concentrado de aminoacidos en liquido de Twinlab y sabe horrible!
horrribleee!! yo pense que me podia tragar lo que sea pero esto no! no se como describirlo hasta nauseas me dio!! que desperdicio! y tiene muchos aminohacidos y tambien los BCAC's

chaleeeeeeee

Gerardo *

Pues Paradise, peor que el aceite de hígado de bacalao no hay nada, me imagino que te refieres al amino fuel de la twin lab, a mi no me desagrada tanto y es bastante bueno, por ser líquido es mejor digerido, y bueno puedes tan solo tomar una medida (la misma tapita del envase), dos o tres veces al día.
deja de respirar y pa entro.
jejejeje

un saludo.

Top Bottom