Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

DOC Cuales examenes me hago?

Alexis

New member
Que tal Doc. y demas personas que puedan ayudarme...
Oye necesito un grandisimo favor...
Quiero ver que examenes me puedo hacer para saber como ando del higado, por aquello de los Juguitos que pretendo usar y asi estar bien seguro de lo que hago... claro, siempre con sus respectivos consejos pues como soy nuevo en esto quiero hacerlo de la manera correcta y con la ayuda de personas que le saben...

Por cierto estoy en Mexico DF

Saludos
 
No se como se llama en Mex.pero aca yo me hago un S.M.A 20,ahi me sale todo lo que necesito saber(lo mas importante).
 
Bien alexis
es encillo, me imagino que eres nuevo con ls jugos y no creo que te afectaras el higado, pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo, haztelos de igual forma.
generalmente lo que recomiendo es un perfil general que contenga hematologia completa y quimica sanguinea basica
esto te trae glicemia, urea, creatinina, proteinas, bilirrubina, colesterol, trigliceridos, transaminasas. con eso mas o menos abremos como esta todo. te recomiendo al finalizar tu ciclo si tienes los recursos, realizare un ecosonograma abdominal con énfasis en el área hepatica, no creo que sea necesario los valores hormonales de testosterona fsh y lh, y creo qe tampoco el espermatograma, de todas formas depende del ciclo, los jugos a usar y el tiempo del mismo
un abrazo y ya me comentaras resultados
saludos a la Guadalupe!!!!!
 
Top Bottom