Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Dificultad para dormir

Tengo un grave problema, no puedo dormir mas de 6 horas, lo juro... cuando duermo 8 siento como que dormi de mas, y me siento medio mareado en la maniana (un poco de cafeina me lo quita)
De cualquier manera, dormir tan poco no es un buen habito, especialmente si tengo 17 y levanto pesas, y ademas estoy tratando de ganar peso... que puedo hacer para dormir mas?
he tratado de acostarme a las 9:00pm (me levanto a las 5:40 por que etoy en la escuela) pero no puedo conciliar el suenio, he probado Diazepam/sulpirida pero no creo que sea una buena opcion a largo plazo...
Dormiria en la tarde pero el entrenamiento en lugar de cansarme mas, me da mas energia durante el dia... no se que hacer... y de verdad me esta agoviando el problema... por que se que si durmiera 8 horas al dia, ademas mejoraria mi despempenio durante el dia...

Algun consejo?

Gracias

Gerardo *

Prueba con 6 mg de melatonina. Es la llamada hormona de la longevidad porque te alarga la vida, te mejora el sistema inmunitario y mejora tus capacidades mentales. Tómatela a la misma hora siempre porque resetea tu reloj biológico.

Saludos.

Como lo acordado anoche en el MSN...

No estoy deacuerdo en ingerir somniferos ni ninguna de estas drogas adictivas, en un principio tienen efecto, pero por ser adictivas, siempre necesitaras de ellas, ademas de tener un efecto acumulativo, cada vez necesitarias mayores dosificaciones.
No tomes Diazepan, (Valium), ni nada por el estilo. Salvo en casos de gran necesidad, a los 17 años mo hay ningun factor para necesitarlos.

Otras alternativas con un buen resultado es la ingestion de relajantes musculares, no dan sueño, pero esa sensacion de relajacion, permite conciliar el sueño de mejor forma, es decir es un efecto secundario del relajante. quizas en este renglon entre el bromazepan, alias lexotanil, pero es de la familia del Diazepan, quizas es mejor el mismo tiocolchicosido (Coltrax), el citrato de orfenadrina( Norflex), o la Tizanidina (Sirdalud) que es un excelente relajante de la musculatura. Pero advierto es por la sencion de relajacion que ellos producen que QUIZAS inducen al sueño.

El efecto de la Melatonina como bien lo dice Goering, se le llama la droga de la longevidad, ello por que la melatonina estimula la produccion de Gh, mejorando la calidad del sueño para que ésta última pueda secretarse. ademas de ser una sustancia natural, sin efectos secundarios, no adictiva, y de venta sin prescripcion medica, en farmacias o tiendas naturistas.

Existen tambien diferentes terapias para el sueño, una de ellas es tratar de distraerte y no pensar en que no estas durminedo, lee un buen libro, la spaginas de internet, y los diferentes post del elitefitness, si lees los de muscle-doc, seguro te podras dormir como un lirón, jajajaa

Suerte amigo, yo tambien sufro de insomnio, pero ya estoy acostumbrado, las diferentes y multiples guardias hospitalarias, me cambiaron el ritmo de sueño, pero por eso leo bastante e incluso consigo grandes amigos como ustedes, mis hermanos.

Un abrazo.

Noqueate con Valeriana amigo, te pone a dormir riquìsimo y despiertas plenamente descansado y sin apendejamientos, claro...si no te pasas de 1 pildora, no recuerdo la dosis que trae una mara comercial aquì en Mèxico. Ai te vex

Hola. Aprovecho para presentarme. Llevo tiempo leyendoos pero nunca había posteado.
Soy Español, concretamente Gallego, parece que hay bastantes españoles por aquí :)

Yo tenía el mismo problema, y cuando consegía quedarme dormido me despertaba
en medio de la noche y no era capaz de seguir. La cosa se agravó cuando empecé
mi 2º ciclo (deca&winstrol) pues esos dos compuestos me ponían frenético y
me quitaban aún mas el sueño.

A mi me dieron bastante buen resultado los antihistamínicos.Prueba con
la Doxilamina. Aquí en España se vende bajo el nombre vde "Dormidina (Labs. Pensa)"
en comprimidos de 12 y 25mg. Funciona de maravilla.

No se como se llama en tu país. Pregunta en la farmacia por Doxilamina a ver
que tienen. Es bastante inofensiva, al menos aquí, se vende sin prescripción.

25mg por noche media hora antes de acostarse darán el efecto que buscas.
Procura tomarla con el estómago casi vacío para asimilarla antes. A la media hora
te estarás cayendo de sueño. Espero haberte ayudado. Ya contarás.

ANDAAAAAAAA

outro gelegiño eiqui???
non si xa digo eu, isto e como os xudios, vais pra a lua e encontras galegos tamen alí. jajajaja

Bievenido hermano, ya hay varias invasiones...
la mexicana (que esta un poco ausente ahora, grrrrr)
la venezolana (somos pocos pero jodemos mucho)
la española (un mar de gente de la madre patria)
la USA (lejos de sus terruños pero igual con sabor latino)
la gallega (manny, bery de mey, tu)

en fin hay de todo, argentinos, chilenos, del paraguay, del uruguay (saludos Zork), y paro de contar, perdonen los amigos de otras nacionalidades qu eno menciono, pero somos una gran familia ahora, y cada dia somos mas.

A ver, no solo te quedes en el anonimato, postea tambien tus ideas y opiniones, lo que sea siempre es de utilidad. La intensión es Aprender.

Un abrazo

Benvido hirman.

AH CABRÓN!!! se me puso en trance mi Doc...dénle aire, dénle aire!!!...pos qué le dieron cabrones??? No se hagan pendejos que mi Doc no es asi!!!...ya te vi guey...tu fuiste!!!. No, pos sabrá la madre que diablos hablen éstos vatos, ya dejen ésa madre cabrones!!!. si siguen sus dudas pónganse un batazo en la nuca y YA!!!

Que tal, doc :)

Pois si, xa hai outro galego mais eiquí, de A Coruña :)

Recuerdo mi estancia en NYC el verano entero de hace 2 años, era como
estar en casa, casi había tantos gallegos allí como aca.

Echo de menos a los Argentinos. No hay ningún voludo porteño por aca ? :)
Exos nos xaman Gaxegos a todos los Españoles :) Saludos a todos :)

Pues nada, nos leemos. Bye. :)

Yo creo que el Doc volvio a FUMAR otra vez

Bienvenido hermano,y espero que la pases bien aqui.

Y para dormir cuando tengo problema avecez uso Calms Forte de Hyland's se consigue en tiendas naturales esta hecho de plantas y otros productos naturales y no creo habitos,tambien se toma cuando uno esta nervioso o ansioso.

Top Bottom