Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

DESDE PERU: ¿cuál es mejor? ¿TESTOVIRON DEPOT O SUSTANON?

bravo Zork,

hójala algún dia nuestros pueblos, reconozcan el mérito del deporte de los hierros, a veces el descontento con los premios hacen perder excelenets atletas, pues no solo es ejercicio intenso, es tambien una forma de vida, de pensamiento, y eso requeire mucho gasto como mental, fisico y monetario, éste ultimo nunca recompensado con los premiecitos que suelen otrogar.

Por cierto, espero que antes de tu partida a Trujillo- Perú, nos ilustres un poco con los grandes conocimientos que tienes, se que tu opinion y tu ayuda es de gran valor para TODOS los hispanoparlantes de este board.

un abrazo
 
Yo le voy al Sostenon 250 ya que no me retiene tanta agua como el Enanato de Testosterona (Testoviron) ya que éste último me pone la cara hinchada (moon face) y aparte siento más "kick" con el Sostenon
 
...y 8, 24 y 8, 32, valla con la amiga, se comió este post
hahahahaha

bien por esa Erika!!!!!!

mi opinion, creo particularmente en que el sustanon es muy bueno, como antes fué explicado por sus diferentes tiempos de acción, pues ya en la primera semana empieza a actuar. creo que eso ya lo explique en otro post.

y bueno, como no tenemos nada cientificamente bien llevado, ni publicado, hay gran variedad de opiniones, pero bueno, aqui se puede sacar un análisis mas o menos de cual de ellos es el mejor, asi que los invito a seguir opinando, quien quita que algún dia se publique y se valla dejando el miedo!!!!

un abrazo.
 
Top Bottom