Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

descanso entre ciclos

mis ciclos por lo general duran 6 semanas y creo que un descanso de 3 semanas es mas que suficiente. Obviamente con este tipo de descanso estas ingnorando la salud. Este tipo de descansos cortos que you hago son para poder otra vez subir de peso. Ya que si te quedas toda la vida "arriba" llega el momento en que ya no subes nada y desperdicias jugo. Este es mi tipo de ciclos.

Si estas mas interesado en llevartela "calmada" quedate " abajo " el mismo tiempo que duraste "arribal".
 
arriba= cuando usas quimicos.

Si el descanso es mas largo no subes de peso?

No, a lo que me refiero es que si NO descansas NO subes de peso y por eso yo SI descanso, de lo contrario toda la vida me la pasaria usando quimicos.
 
MIRA YO E SIDO FUERTEMENTE CRITICADO PERO YO ME TOMO 1.5 DEL TIEMPO EN QUE ESTUVE. POR EJEMPLO, SI MI CICLO DURO 8 SEMANAS, YO ME TOMO 12 SEMANAS OFF. LO NORMAL ES COMO DIJO MI AMIGO ARTHUS, TIEMPO "ARRIBA" = TIEMPO "ABAJO"...


PARA ACLARAR DUDAS MI AMIGO PIRATA:

TIEMPO ARRIBA: TIEMPO QUE ESTAS EN CICLO

TIEMPO ABAJO: TIEMPO QUE NO TE METES NADA.
 
de acuerdo con IronBarbarian ...aunque normalemente hay queder alejarse el mismo tiempo que estuviste con el gear entonces 8 semanas con el gear....8 semanas de descanso... pero mas es aun mejor me parece
 
Top Bottom