Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

deca 400??

VANDSER

New member
Hola quisiera que me aclararan una duda
Existen inyecciones de deca de mas de 50mg porque he visto sugerencias de ciclos que por ejemplo dicen que te pongas 400mg por semana, son 8 dosis de 50mg o como??? Una vez escuche que habian de uso veterinario de 200mg.

Aunque yo no he utilizado esteroides(solo tengo 1 1/2 año en el gym y quisiera esperar mas) quisiera tener informacion para compartirla con mis amigos del gym, algunos no tienen computadora y uno de ellos ya termino un ciclo 12 semanas se puso 1 semana 50mg de deca y la prox. semana se ponia sostenon 250mg y asi se la llevo uno y uno(era su primer ciclo y tiene 23 años y 2 entrenando) aunque si aumento su masa muscular yo veo que desde que termino el ciclo se bajo considerablemente, lo veia entrenar y hacia muchas repeticiones yo creo que debio meterle mas peso y aprovechar al max la fuerza que obtenia con los pinchazos.

Quisera saber que piensan de este ciclo lo baje de internet, el deca tambien produce ginecomastia?? y si es asi con que se puede evitar??

Gracias

"Pregunta lo que ignoras y pasaras por tonto 5 minutos no lo preguntes y seras un ignorante toda tu vida"


Ciclo para novatos
semana Deca-Durabolin. Decanato de nandralona.50/100mg. IM
Lun Mar Mie Juev Vie Sáb Dom
1 100 100
2 100 100
3 100 100
4 100
5 100 100
6 100 100
7 100 100
8 100

Un principiante debería comenzar con 200mg/semana y no más de 400.
 
Son muchas dudas basicas y comprensibles , ke las podes saldar buscandola en este foro. Hay posts dedicados enteramente para cada una de tus dudas, no seas bago y busca informacion por tu cuenta , aca esta todo lo ke nesesitas.. solo te falta paciencia y dedicacion

En cuando a tu compañero ke uso 50 mg de deca??? es una broma?
250 de sustanon??? y solo eso?
bueno si perdio lo poco ke pudo aver ganado con un ciclo tan mal estructurado... seguramente es por ke desconocia lo ke es un post ciclo...

Suerte y no cometas la misma idiotes , informate primero.
 
Si hay deca de mas de 50mg humano, el deca de norma hellas de grecia es de 100mg/ml y el vial es de 2ml.
Veterinarios hay de 200 y 300mg por mililitro.
En lo personal siempre va con testosterona un ciclo
 
Top Bottom