Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cuidado con un sujeto mexicano

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
Hola amigos. En primer lugar felicidades a quenepo, big rock, genome, etc. la página está bárbara, mucho mejor de lo que era (y era buena!!!), sigan arriba!!!
Este post lamentablemente es un aviso de un tipo que me jodio con un "intercambio" que hicimos.
Su nombre y dirección son:
Se hace llamar "Heracles" y les aseguro que es una de las peores personas con las que jamás traté, es alguien sucio que merece una gran paliza por robar la plata a la gente. Este tipo le envié unos "productos" que me pidio y a cambio el me iba a mandar otros de él, pero resulta que lo mío le llegó y me escribió diciendo que le habian confiscado el paquete, MENTIROSO!!!
Asimismo le dije que enviara el dinero a una persona que no nombraré, y jamás se lo envió, ni escribió más, ni nada. Me jodió bien el cabrón. ¿Por que les cuento esta mierda?, bueno para que no vuelva a joder a nadie más, y si por ahi, hubiese un buen bro que viva cerca de su casa le de una "movida" por mi. Lamentablemente deja muy mal a la raza mxicana alguien así.
Cuídense amigos, y arriba!!!
 
Last edited by a moderator:
ESO ME ENOJA, MALDITO SEA. VERE SI LE PUEDO DAR UNA PALISA POR TI UNA VEZ LLEGUE A MEXICO HACER UNAS COMPRAS HEHE...

Y NO TE PREOCUPES BRO, A TODOS NOS PASA ESO DE VEZ EN CUANDO, NO SE CUANDO PERDISTE PERO YO YA PERDI MI SUMA TAMBIEN. SUERTE PARA LA PROXIMA VEZ, Y NO CONFIES EN NADIE.
 
.......

Zork, me da mucha tristeza lo que ta ha pasado y lo unico que te puedo decir es que ojala esta persona aclare las cosas contigo y obtengas lo que te fue prometido. Sabes que cuentas conmigo para en lo que te pueda ayudar hermano.


Genome<>
 
:( :( :( :(
Eso de verdad que me molesta que no se haya podido llegar en un buen acuerdo para los 2.
 
.....

Zork, como te habras dado cuenta hermano edite tu post donde mencionabas el nombre de tu source(que ta habia fallado) y su direccion ya que se comunico conmigo y al parecer hubo un mal entendido o falta de comunicacion entre ustedes, el me comento que esta en la mejor disposicion de llegar a un arreglo contigo y mientras todo esto entre tu y el se arregla vamos a mantener sus datos en anonimato ok.

Si no se ha comunicado todavia contigo, mandale un email para que se pongan de acuerdo.

Cualquier cosa nos avisas porfavor.


Genome<>
 
Top Bottom