Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Cuantos dias se deben esperar para un PCT ...?

weno pero hasta el momento no se dice en cuantos dias despues de darse el ultimo pinchazo se debe empezar con el PCT, un ejemplo de test propionate con trembo y boldenona con t3 y salbutamol.salu2

Saludos }{ardcool,

Se recomienda comenzar la semana luedo de terminar el ciclo debido a que si comienzas rapido puedes evitar los side effect (si alguno) mas rapido. Obviamente no esperaras a que comienzen los efectos para comenzar tu PCT, acuerdate que estas metiendole a tu cuerpo hormonas! no dulces!! ;)
De todo modos esto es una recomendación, esta de parte nuestra hacerlo a la manera que queramos!

ciao

HOLA, estaba leyendo este thread y me gustaria dar mi opinion , realmente la respuesta mas adecuada la pregunta cuanto tienes q esperar para hacer un post cicle therapy es ...N A D A , ahora se preguntaran por q de esta respuesta ... bueno vallamos a las analogias sencillas...si tu sientes q se te esta comenzando a cariar un diente pues no esperas a q el diente este destruido por la caries para empezar el tratamiento odontologico no? ,pues igual se da con el eje hipotalamo hipoficiario una vez afectado por un ciclo, si usas la HCG ( GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA ) Y EL CLOMIDFENO CITRATO POR LO GENERAL TIENES CUBIERTO LA MAYORIA DE COMPLICACIONES Q PODRIAN DARCE DE UN CICLO; PARA Q ESPERAR A Q SE DEN LOS PROBLEMAS DE ERECCION O LAS PERDIDAS DE FUERZA Y MASA SEVERAS DESPUES DE CICLO DEBIDO A LA PERDIDA DE SECRECION DE TESTOSTERONA ENDOGENA??? PUES YO EN LO PARTICULAR COMPARTO LA IDEA DE USAR ANTES DEL FINAL DE UN CICLO LOS LLAMADOS REGULADORES PARA EVITAR PROBLEMAS ,SOBRETODO , CUANDO EMPIEZAN A BAJAR LAS DOSIS ( MAS AUN LAS DE LOS PRODUCTOS MAS ANDROGENICOS Q SON LOS Q MAS AFECTAN LA FUNCION DE SECRECION NATURAL DE LA TESTOSTERONA ) , AHORA LA PREGUNTA PASA A SER LA SIGUENTE...

CUAL ES LA MANERA MAS ADECUADA DE USAR LOS PRODUCTOS PARA REGULAR ???????

LES DEJO LA TAREA DE CASA..JEJE..UN SALUDO.

hombre me uno a 500lbbenchpe y a wheeler, precisamente acabo de hacer un reply de otro threat similar, esta algo clarito... pienso... pero pouedo estar errado

hola, el comienzo del post te lo va a marcar la esterificacion mas larga, es decir, la boldenona. Esperaria entre 3-4 semanas, me decanto mas por 4 semanas e incluir alguna esterificacion corta mientras sales del ciclo. Durante este proceso de salida puedes usar el hcg para reestablecer la operatividad de tus gonadas y comenzar el postciclo con buen pie. Solo con clomid mi eje no se recuperaria en la vida de ese cebollazo de roids.

adalond said:
hola, el comienzo del post te lo va a marcar la esterificacion mas larga, es decir, la boldenona. Esperaria entre 3-4 semanas, me decanto mas por 4 semanas e incluir alguna esterificacion corta mientras sales del ciclo. Durante este proceso de salida puedes usar el hcg para reestablecer la operatividad de tus gonadas y comenzar el postciclo con buen pie. Solo con clomid mi eje no se recuperaria en la vida de ese cebollazo de roids.

Excelente respuesta! :wavey:

Karma para ti.

Genome<>

Top Bottom