Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

CREATINA mientras tanto

Francisco

New member
Saludos mis panas!
Les escribo en esta oportunidad para consultarles sobre el uso de creatina. Ya tenia pensado comenzar mi ciclo con deca y winstrol, pero como voy a viajar en la 5ta semana de este y ademas tenia tiempo sin entrenar voy adejar el ciclo para septiembre cuando tenga un tiempo ya entrenando y pueda hacerlo aqui con calma, y evitar asi los problemas legales de llevarme mis juguillos a EEUU. Sin embargo en estas 5 semanas antes de Agosto he pensado usar creatina, que dosis me recomiendan y por cuanto tiempo.
Y al llegar pienso hacer mi ciclo con roids: deca, winstrol, clomid y no se si usar primobolan , peso 68 kg y mido 1,70 que dosis y tiempo de ciclo me recomiendan. Gracias panitas.
EL PACO

PD: A los panas venezolanos, fueron al chat?
Felicitaciones por tu pagina dieselman

Qué?, cómo? cuándo?, donde?
a la verga panas, se reuniron y no me dijeron nada
grrrrrr
bueno ando un pelo despistao en esta vaina, pero si ya se han reunido me dicen, si es en el chat del pana Dieselman, me parece muy bien, ese carajo sabe burda, heheheh, bueno yo se que entran a unas horas medio complicadas para mi, pero bueno ya veremos cuando los veo, solo diganme a que horas estan y cuando no sean caletas ok
un abrazo a todos los malandros de mi tierra
hahaha:angel:

Hey paquito
mira loco, yo creo que esta muy buena esa desicion tuya, estas de remate si pensabas llevar los jugos a USA, y mas si estas estudiando lo que me dijiste, tas loco men, se te trunca la carrera pana.
mira estas muy jojoto todavía, es mejoresperar un año al menos, sin jugos, y despues dependiendo de los progresos ok, pero no asi de la noche a la mañana pues no vas a sacar granpartido de la vaina.
me parece muy sabia tu decision de usar la creatina, algunos la odian, la critican, yo soy del otro bando, es estupenda!!!!
es una alternativa a los roids,actua de forma anabolizante, te da fuerza y por su pesto aumenta la masa muscular, bueno ni se compara con los jugos, pero si es lo mejor en los potingues eso naturales.
te recomiendo (mi opinion Ok) La Cell-tech, que tiene otras vainas ma a demas de creatina, es buenisima, algo cara pero bueno, yo la consigo a 30000 Bs el perol de 2 kilos, en usa venden la de 5 Kg, puedes comprate esa t eda para 2 ciclos y medio, la forma de tomarla es tal cuallo indica la etiqueta esavaina es un minilaboratorio y debe ser tal cual.
la otra que te sugiero es la cretina 6000 o la micronized creatina de Met-Rx, son creatina pura, y de las mejorcillas, si esta a tu alcance, mezclala con glutamina (compra la que viene en polvo, no la de capsulas) yo tengo la de labrada y dura que jo. y ambas cosas se complementan, tambien puedes meterte HMB, aunque eso es un derivado dle calcio y te sale mejor comprar un suplemento de calcio, ya sabes los que usan las viejas menopausicas, ok
bueno si quieres mas informacion de esas cosas naturales me dices ok
y bueno a ver cuando nos vemos la carátula.
un abrazo Bro, Suerte en tu felow en USA.

MIRA FRANCISCO, CON LA CREATINA, PUEDES HACER 2 COSAS, AHORA, TE DIRE LO QUE YO HAGO Y LO QUE HACE LA MAYORIA DE GENTE:

-----LO QUE HACE LA MAYORIA DE GENTE: SE DAN UN LOADING FACE DE 1 SEMANA EN DONDE CONSUMEN 20 GRAMOS AL DIA, LUEGO DE ESA SEMANA LA BAJAN A 5 GRAMOS AL DIA Y HACI SIGUEN.

-----LO QUE YO HAGO: DESPUES DE ESTAR EXPERIMENTANDO CON ESTA BABOSADA, ME E DADO CUENTA QUE DESPUES DE HACER EL "LOADING FACE" Y SEGUIR CON LOS 5 GRAMOS, NO SIENTO LOS MISMOS RESULTADOS QUE SIENTO EN LA PRIMERA SEMANA CUANDO ME DOY LOS 20 GRAMOS. POR ESO, YO ME DOY 20-15 GRAMOS AL DIA CUANDO TOMO CREATINA, NO BAJO LA DOSIS NUNCA. Y NO ME LA ADMINISTRO POR MAS DE 2 MESES YA QUE YO EN LO PERSONAL YA NO SIENTO RESULTADOS, OTROS SI LOS SIENTEN, PERO YO NO HACI QUE TIENES QUE EXPERIMENTAR.

TAMBIEN ES BIEN IMPORTANTE QUE TE TRAGUES LA CREA DESPUES DEL ENTRENO, PERO NO TE TOMES TODA LA DOSIS DEL DIA EN UNA SENTADA, ACUERDATE DE DIVIDIRLA PERO ES IMPORTANTE DARTE UN POCO DE ELLA DESPUES DE ENTRENO.

AHORA CON TU CICLO, MIRA YO QUISIERA SI ME PERMITES DAR MI OPINION, QUE LE SUMES TESTOSTERONA AUNQUE SEA SOLAMENTE 250MG. VERAS LA TESTOSTERONA ES EL COMPUESTO MAS ANABOLICO QUE A EXISTIDO Y TE VA AYUDAR A HECHAR MAS MUSCULO. POR ESO TE LA RECOMIENDO. ESOS SON MIS 2 CENTAVOS AMIGO, ESPERO QUE TE AYUDEN.

Top Bottom