Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Correa o no correa?

CAREY

New member
bueno solo es eso, quisiera saber su opinión sobre las correas yo antes las utilizaba pero desde hace mucho que ya no las utilizo y no eh tenido el menor de los problemas siempre y cuando se ejecute bien el ejercicio y miren que si que le estoy metiendo peso, pero la verdad quiero saber su opinión ya que posiblemente solo eh corrido con suerte y de ser asi me gustaría dejar de jugar con la suerte, aun que por todo el tiempo que eh entrenado sin correa siento que no es muy necesaria es la conclusión a la que eh llegado por que problema alguno no eh tenido, pero si estoy mal me gustaría me sacaran de mi error para no seguir a expensas de la suerte si es que eso es lo que pasa, pero si en realidad es algo que no es necesario también sera tranquilizador saber que estoy en lo correcto.

Mil gracias a todos
Carey
 
Deje las correas hace años, creo que avance mas y utilizo mas musculos.........lo que es le cinto pero solo en squats con mucho peso....
 
Advisor_x said:
Deje las correas hace años, creo que avance mas y utilizo mas musculos.........lo que es le cinto pero solo en squats con mucho peso....
mil gracias por contestar solo una pregunta mas, crees que para hacer sentadillas pesadas si sea necesario por que ni para hacer sentadillas pesadas la utiliso y hasta ahora me ba bien, tu que opinas se puede presindir de ellas hasta en sentadillas muy pesadas, jeje lo digo por que mejor me guardo ese dinerito que tenia pensado utilisar para el cinturon y mejor me compro mas proteina ;) jeje
 
yo estoy deacuerdo con lo que dijo flex wheeler , y jamo nezzar " solo debes usar el cinturon "correa como ustedes lo llaman" lo estrictamente necesario, ...

yo en mi particular solo lo uso en sentadillas , remo y peso muerto y algunas veces al hacer press de banca cuando es muy pesado el trabajo 140-150kg pero de resto trabajo sin cinturon , recomiendo entrenar sin proteccion lumbar solo para personas o atletas que ejecuten 100% perfectos los movimientos y que tengan control en la posicion anatomica de cada ejercicio...


al resto de las personas usar el cinturon es casi vital " prevenir es mejor que lamentar"

saludosss a todossssssssssssss
 
Top Bottom