Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Con Sabor Venezolano!!!

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno mis panas de la Bolivarian Republic of Venezuela, me pareció very cool la idea del GOERING de reunirnos en un chat, pero creo que para cuadrar la vaina tenemos que mandarnos los respectivos mails, con los horarios disponibles y ver si es posible reunirnos. quien sabe, si la vaina es buena quizas mas adelante se haga real y no virtual esa reunion, oye dieselman, tambien se te espera a ti, asi que avisa cuando vengas a ésta tu tierra para darte el respectivo wellcome Ok, eso si pana, si no traes nada de pinchos no eres admitido, hahaha
un abrazo a todos
:angel:

Claro que si mi pana, yo avisare de antemano para reunirnos y asi organizamos un seminario a todo dar.
****ojo**** nada de pinchos, aqui somos "naturales":FRlol:

a ver MALANDROS
nos ponemos de acuerdo o que???
estan como chavez, ni pa lante ni pa tras
grrrrrr
Dieselam, de verdad la cosa tuya va en serio??
si vienes a venezuela organizo el encuentro o el seminario o como quieras llamarlo, tengo lugar donde puede ser y que no sos tan costosas las birras, hehehe:D

Esta bien de pinga la idea de estar los venezolanos en contacto compartiendo ideas. Con respecto atu pregunta Dieselman voy a estar en Minn. Rochester haciendo unas pasantias en la clinica Mayo.
Otra pregunta alguien envio un reply de un tal Frank?
es un site de culturismo en español, ese era el lugar que decian para chatear?. Si ya hay un lugar para el chat digan el lugar y la hora pa echar los cuentos.
Saludos mis panitas. El paco

Top Bottom