Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Con que puedo mesclar el dianabol

test propionate el cantaso es 2 veces ala semana o me equivoco y cuantos mg es efectivo en combi con dbol
 
JRL said:
test propionate el cantaso es 2 veces ala semana o me equivoco y cuantos mg es efectivo en combi con dbol

cada dia (50 o 100 mg depende de si es tu primer ciclo o no) o cada dos dias maximo (100-200 mg). Si miras al ester pues logicamente inyectarlo cada dia tiene mas sentido.
 
para q quieres tomar mas de cuatro semanas?si para ese entoncesya el test cyp esta comensando a travajar?no vale la pena poner tu igado en estres con d-bol si puedes ganar mas con test.mas siendo su primer ciclo.tu nosaves las condicions q el tiene o q padese?

El daño hepatico proviene no solo por el transcurso del tiempo en el que se utiilice una substancia toxica al higado, sino la cantidad de dicha sustancia. En atencion a lo anterior usar 20 mg. es una dosis segura, y 6 semanas tambien es considerado somo un lapso de tiempo dentro del cual existe una cierta seguridad, para estar totalmente ciertos de ello habria que realizarse analisis para dar seguimiento al daño hepatico que se sufra, adicionando que no todos los organismos reaccionan igual a una sustancia.
En adicion a lo referido, existen sustancias denominadas protectores hepaticos que "limpian al higado y lo protegen del daño que los esteroides (principalmente los 17 alfa akilatados), y otras sustancias, le provocan. Entre dichos protectores se encuentran desde la ademetionina, hasta el acido alfa lipoico, pasando por el silbius marinus, la glutamina, el cholal modificado, etc.

Por otro lado, no coincido contigo en que lo que se gana con el dianabol sea todo agua, si eres propenso a hincharte y a lo edemas usa antiestrogenos, ya que estos son los responsables de parecer globo no el dianabol. De hecho con un buen regimen alimenticio, antiestrogenos, y otras cosas puedes marcar, y tiene otras funciones que seguro conoces, por lo que no veo la razon del comentario.

En conclusion, si bien es cierto que sera estresante para el higado, lo es, pero no exageres con que va a necesitar un higado nuevo, pues esos comentarios alarmantes y poco fundados llevan a la desinformacion. [/B][/QUOTE]
 
Sacando carculos creo q me ire por un ciclo de eq y dbol me sale mas economico como seria un ciclo de eq y dbol cuantos mg ustedes cren de cada uno para q breguen biem en combinacion
 
Y si me boy por este ciclo se puede aser esto q mencionare a continuacion test propionate 100mg cada 2 dias y dbol 25 mg por 4 semanas pero el test propionate debe ser por mas tiempo cierto

y si tengo problema de efectos de gyno cuanto de nolva debo usar mg
 
es solo por curiosidad lo de arriba pero creo q ala larga me ire con eq y dbol salgo mejor y mi nalga tambiem jejejeje pero cuanto de nolva nesitaria con problemas de efectos de gyno en ambas opciones ciclo
q presento

ahora la ultima preg con cual de los 2 opciones de cilo q presento obtuviera mas gains
 
Top Bottom