Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Cómo ciclo clen/cytomel y E/C/A

pajaro loco

New member
Pienso usarlo el clen(4-6 diarias) y 50mcg de cytomel dos días sí y dos no, y en éstos dos que no uso un E/C/A junto con los 50mcg. de cytomel o podría juntar el uso de ambos en el mismo día????:(

Lei tu post anterior y si estas lastimado no te recomiendo que hagas ese ciclo,hasta que te sientas bien.

Qué tal un corticoesteroide?

La verdad el antiinflamatorio me mata el dolor, éste sólo lo tengo cuando se me acaba la medicina. Sé que traigo un problema. Pero también sé que en mi condición muscular actual puedo ganar el concurso. Sé también que les pareceré un cabeza dura. Si voy ahorita al Doctor me prohibirá el GYM y ya estoy casi listo para el concurso el 17 de Junio, ando muscular y muy definido(quiero cortes más profundos). Después les prometo ir a sacarme un ultrasonido o resonancia magnética SE LOS JURO!!!! Ahorita sólo mataré el dolor con el Diclofenaco y evitaré ejercicios que puedan dañar más a la zona. Gracias por preocuparte carnal. SE TE TOMA UN CHINGO EN CUENTA!!!Pero entiéndeme que ya estoy casi listo! QUE TAL SI ME PONGO UN CORTICOESTEROIDE??QUE OPINAN??
Ah!!por cierto mañana cumplo 30(NO MAMES!!PARECE QUE APENAS AYER ESTABA EN PREPARATORIA!!!):bday:

Hey amigo
ante todo, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
bienvenido a los 30´s, hahaha
mira con lo que dices
hasta el 17 falta mucho, es muy irresponsable de parte de un medico que te deje asi no mas, si valora tu trabajo como paciente que eres, debe ayudarte, el concurso es tu meta, y bueno el te asesorara en lo mejor para ti, hay muchos tipos de Antiinflamatorios, los corticosteroides, sirven pero pueden hincharte tambien, no te los aconsejo, pero si ve al medico cuanto antes
puede que en estos dias no puedas hacer mas nada y tu sueño se vea frustado, y como te dije
si es buen profesional, no te negará el concurso, el vera que es lo mejor, pero debe de verificar la lesion, quizas es grave y mas vale unos dias de reposo, que una vida sin entrenar
un abrazo, ABUELETE!!!!!
haahahahah
suerte

No me traumes más carnal!! Me imagino la diferencia de responder al"Cuánto años tienes?"de 29 a TREINTA BABY:D Agradezco tu consejo, pero díganme qué pinche prueba o exámen sería el más apropiado? Tendré suficiente con un ultrasonido?Esque tengo que gastar una lana mááss si quiero la Tomografía Computarizada. A cuál le van? :bawling:

:bday: :bday: :bday: Feliz Cumpleaños Pajarito!:bday: :bday: :bday:

flaxseed_oil_cake.jpg

Bienvenido al club de los 30's bro:D

Genome<>

Hey carnal
como te dije, desde aqui no es posible hacerte una evaluacion a ver que estudio te va mejor, por eso debes ir a tu medico, yo por lo que dicesconsidero mejor la tomografia o la resonancia, pero depende mucho de la lesion si no es tan grave tal vez una simple radiografia, pero debes examinarte por un galeno para saber
un abrazo

Gracias

Muchas gracias por ése pastelote(un chingo de calorías no? o es light?jajaja. se agradece mi Doc y chido Genome, eres chido men!!!!:p

Top Bottom