Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Como alternan los ciclos de volumen y los de corte???

COLIFA

New member
Hola amigos del foro!!!!
Nuevamente los consulto desde esta triste Argentina.
quería saber como intercalan uds. los ciclos de masa/volumen con los de corte????
Escuche que muchos culturistas hacen 2-3 ciclos de volumen y luego comienzan a recortar. Es eso lo indicado??? o se debe intercalar cada ciclo de masa con los de corte????
Hay alguna forma que se desmostró como mas efectiva???
Los consulto porque esta semana termino un ciclo de susta-deca-winy y aunque tengo 12 kg más ( y mucha agua, que comentandoles de paso acerca de un post anterior, tuve que recurrir al Lasix, para deshinchar mis tobillos) lo cierto es que estoy mucho mas grande pero sin saber con exactitud como sigo para adelante.
En caso de continuar ,luego de mis semanas de Clomid, con eca y clen cuanto tiempo me aconsejan esperar lugo de de haber terminado el Clomid??
Bueno, son muchas preguntas, espero que puedan orientarme una ves más. Gracias!
Saludos!! Miguel.

Yo siempre hago uno de Masa seguido por uno de Corte. Claro que descanso un par de meses entre uno y otro ya sea de corte o aumento. :)

Genome<>

Como Genome dijo, una de masa seguido varios meses despues de uno de corte. Entre los dos hago un bridge de anavar/Clen (no considero eso un ciclo) de unos 8 semanas.

manny78 said:
Como Genome dijo, una de masa seguido varios meses despues de uno de corte. Entre los dos hago un bridge de anavar/Clen (no considero eso un ciclo) de unos 8 semanas.

Totalmente de acuerdo con lo del bridge y con lo dicho por Genome

ACLARAME ALGO MANNY POR FAVOR

Entiendo lo de intercalar los ciclos de corte y los de volumen. Lo que no me queda claro es lo del "bridge" de clen y anavar. Podrias darme las dosis de cada producto y cuantas semanas despues de terminar el ciclo lo comenzas, ya que por desconocimiento ya hice 2 ciclos de volumen/masa de 8 semanas cada uno y distanciados entre ellos 4 meses, tomando solamente creatina entre ambos. Y la verdad es que dejaba en forma equivocada los ciclos de corte para mas adelante.
Gracias! Miguel

Stats: 35 años
altura:1,84 cm
peso actual 107 kg (gané 11-12 kg con el ciclo que hoy finalizo)
entreno con pesas desde los 18 años.Instructor de Artes Marcialesy Guardavidas.
ciclos:2 ( uno de deca y winy; y otro de susta-deca-winy)

bueno un bridge es un mini-ciclo para preservar la masa entre dos ciclos. Normalmente se toma 20 mg de anavar mejor todo por la manana asi tiene menos efectos sobre el hpta. Del clen depende. Yo siempre empiezo con 100 mcg y veo despues como me van las cosas. L creatina y la L-Glutamina son tambien algo que ayudan bastante despues de un ciclo.

Saludos

Calorias

Y para los que hacen 1 ciclo de volumen seguido de otro de masa; ¿Cuantas calorias consumen en cada uno?

Y para los brideges, ¿Cuando los empiezan?, es decir, cuantos dias despues de acabar el ciclo?

Despues de hacer un ciclo de masa (volumen) y si queires conservar la mayor parte de las ganancias, ademas de lo que ya se ha mencionado deberias de tratar de ingerir, la misma cantidad de calorias que estuviste ingiriendo durante tu ciclo, eso seria lo optimo, o tal vez bajarlas un poco pero no mucho para evitrar perdidas.

Si te sigue un ciclo de corte pues dependiendo de los zumos que utilices deberas de bajar las calorias, pero para mantenerte sin ciclo de corte yo trataria de meter igual numero de calorias que durante el ciclo pasado...

mis .02

Re: Calorias

musixtc said:
Y para los que hacen 1 ciclo de volumen seguido de otro de masa; ¿Cuantas calorias consumen en cada uno?

Y para los brideges, ¿Cuando los empiezan?, es decir, cuantos dias despues de acabar el ciclo?

Para un ciclo de masa ? lo mas que puedo es decir por ahi 5000 cada dia. El bridge lo empiezas justo depues de los clomids.

Top Bottom