Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

CLOMIFENO ¿sobre o despues?

blue demon

New member
Hola nuevamente a todos amigos de este foro.
Este nuevo mensaje es para aclarar alguna dudas que circundan mi cabeza.

Despues de leer y leer en estos foros me ataco una duda en cuanto al uso del CLOMIFENO.

Yo termine mi siclo este viernes 17 el cual ya les puse en otro mensaje y consistia en DECA-DIANABOL (versiones veterinarias, norandren y reforvit) pero 15 dias antes de terminar mi siclo. tome una pastilla diaria de CLOMIFENO (omifin) que equivalen a 50 mg diarios.

Solo que leyendo algunos consejos que dan a otros colegas, resulta que les recomiendan que tome el CLOMIFENO cuando se termina el siclo y tomarlo en dosis de 100mg diarios por 15 dias, ¿entonces no hice lo correcto? por que ya termine mi siclo y con el los 15 dias del CLOMIFENO.

Si estoy mal corrijanme y que puedo hacer al respecto.
Mis ganacias fueron buenas ya que de 76 kilos subi a 85 kilos.

pero me tiene preocupado el que haya tomado mal el clomifeno y no se reestablesca bien mi funcion testicular.

Saludos a todos y espero su respuesta.

Atte:
Blue Demon
 
Amigo Demond, felicidades por las ganancias que has hecho durante tu ciclo. Se ve que has hecho las cosas bastante bien.
En cuanto a tu pregunta, según he estado leyendo, hay opiniones para todos los gustos. Algunos empiezan con el clomifeno algunas semanas antes de terminar el ciclo, mientras que otros lo utilizan al acabar. A continuación te envio un artículo que traduje de un sitio en ingles, es un poco largo, pero espero que te sirva de algo. También espero que sea util para algunos otros que estén interesados en las diferentes formas de salir de un ciclo.


El inevitable problema con el que todos los atletas se encuentran al terminar un ciclo de esteroides anabolizantes androgénicos es el de mantener las ganancias musculares que han logrado. Muchos expertos han pasado mucho tiempo identificando la situación y tratando de encontrar una solución. Después de una amplia labor de investigación y ensayos con culturistas, yo creo que he encontrado la más efectiva solución existente por ahora. A través de el examen de otras técnicas y sus resultados, he podido determinar aquello que funciona para el culturista medio que toma esteroides. No estoy diciendo que esta sea la formula mágica de la recuperación, o que soy un experto en medicina. Solamente estoy ofreciendo una solución efectiva al problema más común que experimentan todos los atletas después de un ciclo.

Hay que reconocer que no solo existen uno o dos problemas que necesitan ser identificados, sino varios, los cuales actúan sinergicamente o de forma conjunta. Al solucionar todos estos problemas al mismo tiempo, las posibilidades de incrementar el rendimiento se inclinan ampliamente a nuestro favor. La clave de todo consiste en el tiempo de ejecución. El cuerpo humano es un mecanismo complejo, y cuando las medidas se adoptan en el momento exacto, mantener el incremento de masa muscular es sencillo.

El primer problema consiste en restaurar el eje hipotálamo-hipófisis-testicular, a los niveles normales después de haber sido suprimido por la toma de testosterona exógena. Los atletas que utilizan esteroides que tienen pequeños efectos en los niveles endógenos de testosterona también pueden utilizar esta fórmula con el objetivo de incrementar sus ganancias. Los motivos por los cuales necesitamos elevar los niveles endógenos de testosterona están fuera del objetivo de este artículo, pero pueden ser encontrados en varios libros de biología y medicina, los cuales ofrecen una explicación más detallada de lo que trataremos de hacer.

El segundo problema con el que el atleta se encuentra es el substancial aumento del nivel endógeno de cortisona. Estos niveles son extremadamente altos durante la toma de esteroides, sin embargo, permanecen desactivados, ya que durante el ciclo, los receptores de cortisona son bloqueados por las moléculas de los esteroides. Es por esto por lo que los esteroides tienen un efecto anti-catabólico.
Sin embargo, cuando la toma de esteroides cesa, los receptores son liberados de manera abrupta, y los niveles inusualmente altos de cortisona actúan rompiendo el tejido muscular. Así, los niveles altos de cortisol deben ser reducidos a niveles normales en un breve período de tiempo. Como todos nosotros sabemos, el monohidrato de creatina es muy efectivo en el mantenimiento de la fuerza y en la conservación de los depósitos de fosfato de creatina, es muy recomendado que se mantenga una dosis alta, de 30 gramos por día al menos durante la aplicación de esta formula.

Teniendo en cuenta que terminamos un ciclo de ocho o diez semanas, tenemos que ir disminuyendo las dosis en las ultimas dos o tres semanas. Esto le permite al cuerpo regresar al los niveles normales de forma más pausada. Digamos que el comienzo de cada semana es el lunes. El lunes de la séptima semana, en un ciclo de ocho semanas, hay que empezar a tomar 25mg al día de mesterolona, conocido como Proviron. El Proviron es un andrógeno sintético que también actúa como anti-aromatizante. Cuando la toma de esteroides cesa, los niveles de andrógenos endógenos son muy bajos, y los niveles de estrógenos se mantienen muy arriba. Es decir, el ratio andrógeno/estrógeno está a favor de los estrógenos, lo que significa malas noticias para nosostros. El Proviron mantiene el ratio a favor de los andrógenos sin afectar la producción natural de testosterona, y por lo tanto, ayudando a la espermatogénesis. Este medicamento de doble acción, comienza reduciendo las cantidades de estrógeno en el cuerpo mediante la prevención de la aromatización de testosterona a estrógeno, con lo que la posible ginecomastia, la retención de agua y la distribución de grasa de acuerdo con el patrón femenino pueden ser evitadas. Además, el Provirón hace que el cuerpo se vea más duro y rocoso.

En este momento, a nosotros también nos interesa combatir los elevados niveles de cortisona, por lo que lo mejor es comenzar a disminuirlos antes del final del ciclo. Esto se puede lograr mediante la toma de 800mg de Fosfatidilserina (Phosphatidylserine) por día. Ha habido mucha controversia sobre los efectos benéficos de este suplemento. Yo creo que este suplemento tiene pocos efectos sobre los niveles normales de cortisol en el cuerpo, pero trabajará muy bien sobre la reducción de los niveles elevado una vez que se ha suspendido la toma de esteroides. Hay que anotar que el uso de aminoglutetimida (aminoglutethimide) o Cytadren no es recomendable. El Cytadren puede actuar como un antiestrógeno, pero al mismo tiempo inhibe la producción endógena de andrógenos, que es exactamente lo que no queremos que ocurra en este momento. También provoca mecanismos de retroalimentación negativos, que deben ser tenidos en cuenta de forma individual.

La octava semana del ciclo es la más importante en cuanto a las medidas que hay que tomar. Esta es la última semana en la que utilizaremos esteroides, y es cuando el cuerpo se da cuenta de lo que está empezando a suceder. El Lunes de esta semana, aumentaremos la dosis de Proviron a 50mg por día. En este momento, introduciremos una medicina conocida como Cyclofenil. El Cyclofenil es un anti-estrógeno, que actúa como tal, y también estimula la producción de testosterona endógena. El Cyclofenil actua de forma muy similar al Nolvadex, en cuanto que no bloquea la aromatización de testosterona, pero ocupa los receptores de estrógenos, por lo que los estrógenos no pueden activarse. El Cyclofenil debe tomarse una vez al día en una dosis de 100mg. A nosotros también nos interesa comenzar a preparar la sangre para la próxima semana. Nos tenemos que asegurar que en la sangre existe suficiente materia prima en forma de precursores de esteroides para que los testículos incrementen la producción de testosterona. Para hacer esto, empezaremos a tomar 250mg de DHEA por día, comenzando el Viernes de la octava semana.

La novena semana, es la semana crítica en cuanto a la periodificación. Aquí es cuando las cosas se ponen interesantes. El Lunes hay que aumentar las dosis de Cyclofenil a 200mg por día, pero hay que mantener el Proviron y la DHEA en sus dosis respectivas. El Jueves nos inyectaremos 5000 IU’s de Hormona Coriónica Humana (HCG) para estimular a las células de Leydig a que produzcan más testosterona. Una cantidad mayor sobrecargaría el sistema y se convertiría en más estrógeno. El Viernes empezaremos a tomar citrato de clomifeno (clomiphene citrate) o Clomid. El Clomid estimula totalmente el eje Hipotalámico-Testicular a producir más testosterona y a un ratio mayor. Comenzaremos con 100mg al día.

En la décima semana de nuestra formula, continuaremos con todas las dosis en sus respectivos niveles, pero reduciremos la dosis de Clomid a 50mg por día el Miércoles. En este momento, nuestros niveles de testosterona deben estar muy elevados, y podremos notar que hemos cogido un segundo aire, por lo que los aumentos de fuerza son comunes en esta etapa.

En la semana once es cuando comenzamos a bajar todas las dosis. El Lunes eliminamos el uso del Clomid y de la DHEA. También reducimos la dosis de Provirón a 25mg por día, y el Cyclofenil a 100mg por día. Terminaremos de tomar el Cyclofenil el Viernes.
En este momento, los niveles de testosterona deben estar muy altos, los niveles de estrógenos deben ser relativamente bajos, y el cortisol debe haber regresado a niveles normales. El Domingo, el último día del ciclo, eliminaremos la toma de medicamentos.

Ahora sería un buen momento para empezar un ciclo de Clenbuterol (clenbuterol hydrochloride). Comenzando con dosis de 20mcg por día y aumentando a 80-120mcg, dependiendo de cuanto nos veamos capaces de soportar, pero siempre en incrementos de 20mcg por día. Conoceremos nuestro límite cuando los efectos secundarios sean difíciles de soportar, como por ejemplo, los temblores y la ansiedad. Cuando lleguemos a nuestro límite, lo que hay que hacer es reducir la dosis en 20mcg por día y mantenernos con esta dosis en un ciclo de dos días si, dos días no, y con una duración de 3 a 6 semanas.

Durante este tiempo es importante modificar el entrenamiento y la dieta, porque es necesario reducir la capacidad de entreno de forma significativa, y darle al cuerpo tiempo de reajustarse. Yo creo que una sencilla rutina estilo powerlifting en la que involucremos todos los músculos del cuerpo es la ideal. Al hacer esto, estaremos previniendo una pérdida de fuerza debido al ciclo, y hasta podemos aumentarla. Además evitaremos entrar en un estado de sobreentrenamiento. Lo mejor es basarnos en los ejercicios básicos, y limitar el número de ejercicios realizados a l2 o menos. Esto nos obligará a trabajar tantas partes como sea posible con solo unos cuantos ejercicios. Hay que mantener las series bajas y trabajar pesado. Esta rutina también tiene el beneficio de aumentar los niveles naturales de testosterona, debido a las sentadillas pesadas, los pesos muertos y los presses. Con respecto a la dieta, es necesario determinar nuestro nuevo nivel de mantenimiento calórico, asegurándonos de utilizar nuestro peso libre de grasa y no nuestro peso total al determinar nuestro nuevo nivel de mantenimiento. Sería bueno añadir calorías provenientes de proteína en este momento, alrededor de 200 o 300 calorías, pero siempre estando seguros de que consumimos al menos 3 gramos de proteína por kilo de peso antes de añadir algún gramo de proteína adicional.

Por último, vamos a mencionar algunas anotaciones a tener en consideración al utilizar esta formula. Es necesario tomar un buen complejo vitamínico-mineral, lo que es considerado como obligatorio en todo momento, y también es una buena idea aumentar la toma de antioxidantes en general, y en particular, la toma de vitamina C, la cual debe estar entorno a los 3 gramos por día, divididos en dosis similares. Es una buena idea dividir la toma de sustancias en dosis iguales a lo largo del día, para asegurarnos unos niveles sostenidos en la sangre, y también tenemos que asegurarnos de tomar todas las sustancias acompañadas de líquido después de las comidas.
Es evidente que durante todo este periodo es necesario tomar agua destilada en abundancia, puesto que nuestros riñones y nuestro hígado estarán realizando trabajo extra durante este periodo.

Está es la formula completa. No es barata, y tampoco debe tomarse a la ligera. Pero para todos aquellos que han invertido su tiempo y su energía en realizar las ganancias musculares, se darán cuenta que mantenerlas es igual de importante que realizarlas. Entrenen fuerte, instrúyanse y tengan mucha suerte.
 
Gracias amigo

Te agradezco tu ayuda amigo catalan me ilustre muchisimo con toda tu informacion, gracias por enviarme el artuculo a mi correo me va a ser de gran ayuda.


Saludos amigo!!!
 
Para eso estamos!!!!

Que tal Demond!!!

Me alegro que te haya servido el post sobre la salida del ciclo. Yo lo encuentro bastante interesante, pero como estoy muy metido en temas de esteroides, pues no se si lo que dice es 100% cierto o no. En principio el artículo tiene lógica, y está muy bien explicado, pero habría que ver que pasa en la práctica.
Personalmente, no conozco a nadie que lo haya untilizado, pues la mayoría de la gente que conozco que hace ciclos, solo utilizan el clomid al final y a rezar padres nuestros para que no pierdan mucho musculo.

Estaría muy bien hacer una comparación entre una salida de ciclo solo con clomid y una salida más completa, pero este estudio sería imposible, pues nadie lo financiaría, ya que actualmente solo se financian estudios sobre cancer, sida, diabetes, y hasta para encontrar alguna pildora que sirva para adelgazar, cuando esto último si que es en mi opinión una perdida de lana y de tiempo.

Por cierto, de que parte de México eres?

Un Saludo.
 
De guadalajara

Asi es amigo Catalan, todos por lo regular terminan su siclo con clomifeno y algunos otros con gonadotropina.

Pero este articulo que me mandas esta muy bien estructurado, pero siento que es para siclos largos de mas o menos 12 semanas que es cuando tensas aun mas a tu organizmo y debes de darle mas medicamentos para su buena recuperacion.

Es excelente este articulo que me enviaste, gracias y yo vivo en Guadalajara jalisco Mexico.


Estamos en linea amigo!!!
 
Excelente post hermano.
Pero yo con solo clomid por experiencia gracias a dios no he necesitado usar otra cosa y me funciona bastante bien.Dependiendo del ciclo lo uso durante o solo al final.
 
Top Bottom