Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Ciclo solo de Deca????

mundinoemi

New member
Hola amigos

Quiero hacer un ciclo para aumentar de volumen

y solo puedo conseguir deca :(

1º semana: 100
2º semana: 200
3º semana: 300
4º semana: 300
5º semana: 200
6º semana: 200
7º semana: 100

Que os parece???

Puedo aumentar bastante masa muscular con este ciclo???

(He leido que con deca y comiendo mucha proteina cada 3 horas ganas musculo)

en el caso de combinarlo con otra cosa...

¿¿¿con que podría combinarlo para maximizar los resultados del deca y con mínimos efectos secundarios????

Muchas Gracias!

• Like
Reactions: Cut
un ciclo piramidal no tiene mucho sentido ya ke la nandrolona con su vida extensa (vida media de 7 dias), ya en sangre mismo lo genera de por si , yo probaria con no menos de 400 mg a la semana , desde la primera... unas 6 semanas , y luego hacer un taper down , digamos , ir desendiendo de 300 , 200 , 100 y crotaria , desde la 3 semana hasta 4 semanas despues del ciclo usaria 10 mg diarios de tamoxifeno para evitar problemas de ginecomastia (impide ke la grandula mamaria cresca) , y desde la 2 semana despues de terminado el ciclo usaria clomifeno 100 mg diarios durante 2 semanas , y 2 semanas mas 50 mg diarios para restaurar el funcionamiento testicular.

Igualmente te recomendaria ke cambies de idea y utilises boldenona ya ke trae menos problemas ke la nandrolona , a razon de 500 semanas , con un front load inicial de la primer semana de masomenos 800 mg para estabilisar los niveles , pero sin taper down , tambien seguiria usando el tamoxifeno y el clomi al final del ciclo

en cualkiera de los dos casos , con nandrolona o boldenona trata de colocarte las inyecciones cada 4 dias o menos , ya ke en las dos drogas la vida media es de al rededor de 7 dias , es desir , ke si hoy te inyectas determinada cantidad de mg , los niveles en sangre van a desender a lamitad para el septimo dia , aplicando las dosis cada dia por medio arias el ciclo muy estable , pero eso depende de tu tolerancia a los piketes , asi ke cada 4 dias estaria perfecto para mantener estable la droga en sangre.

Suerte.

un poco de enantato o de sustanon vendrían bastante bien con un ciclo basado principalmente en deca. Así maximizarías las ganancias y evitarías el indeseable efecto deca-dick (pérdida del líbido y dificultad para mantener erecciones). Lo que dice madmax23 es un hecho: Nolvadex, tamoxifeno, o cualaquier antiestrógeno es casi imprescindible a menos que quieras lucir lindas tetas :FRlol:

saludos

Bueno les cuento ke yo estoy terminando la primer semana de mi primer ciclo con boldenona , si , solo con boldenona , ya ke es mi primer ciclo y no kiero sorpresas de mal gusto. Hise un front load con 900 mg la primer semana y luego 500 semanales durante 8 o 10 semanas , ya vere. No busco crecer demasiado , ya ke naturalmente ya tengo una muy buena estructura , soy el niñito de mi avatar ;) . Lo ke desis de la falta de libido , realmente no estoy seguro de ke el deca lo genere , ya ke en el mismo prospecto del deca durabolin dise "posible aumento del libido" , pero si te aseguro ke la boldenona sola no... todo lo contrario ,estoy bastante mas alsadito jajaja... y sin ninguna testo e!!
Ademas estoy tomando finasteride , 1/4 de pastiya de proscar , es desir 1.25 mg diarios , y tampoco disminuye el libido como muchos disen. :)

No todos son sensibles a los efectos negativos del deca, en mi caso me ha ido bien y es uno de mis favoritos, amo al deca!

lo del "aumento del líbido" es lo que te dice en el perfil del fabricante, pero eso si se usa con fines terapéuticos, es decir, 50mg cada 21 días. Un ciclo de 100 mg/semana ya representa 6 veces más que la dosis terapéutica recomendada y eso "podría" ser suficiente para tumbar el pajarito...

que por qué sucede?.. la respuesta probablemente tiene algo que ver con las características de la molécula de nandrolona y sus similitudes con la testosterona... al final, en un ciclo de deca, el eje hormonal puede quedar bloqueado tal cual como si se tratara de testosterona (claro, depende de la sensibilidad del individuo, de las dosis, de la duración del ciclo, etc). En fin, no está demás un poco de testosterona exógena adicional para compensar el bajón de testo endógena que puede ocurrir en tales ciclos basados en deca.

Saludos

Muchas Gracias amigos

madmax: lo unico que tengo de momento y que puedo conseguir es el deca
pero no tanto como para llegar a 400!!!
Buscaba algo para que sumado al deca maximizara los resultados y me diese mucho volumen

jhonj: gracias compañero
busco un ciclo que me de volumen pero con el minimo de efectos secundarios
(no pido nada ehh, je je)
lo malo es que el sustanon tiene muchos efectos secundarios , no?
y quería algo con buenos resultados pero sin riesgos (el deca no tiene muchos)

A que te referis con mucha masa?

3 kg de masa magra mas 3 de grasa y likidos... o 15 kg de masa en un par de semanas?? si es la primera , definitibamente si , es posible lograrlo con deca , si es la segunda , olvidate.... no

y jhonj , si , por supuesto , igualmente en el prospecto dise "efectos colaterales , aumento del libido en sobredosificaciones"
y ademas tengo un muy buen amigo al cual le arme un ciclo solo de deca , tubo buenas ganancias , y en ningun momento se le murio el pajarito , todo lo contrario , tal ves hay gente ke si.
Y en definitiba todos los esteroides son posteriormente convertidos a testosterona, incluso la nandrolona ke es la molecula menos similar a la de la testo.
Por eso yo le recomendaria al muchacho que si lo unico ke consigue por el momento es deca , comiense con esas dosis , pero no menos de 300 por semana , si no lo tenes , no lo empieses , hecho a medias , es lo mismo ke nada , junta y mas adelante hacelo bien
y si en algun momento el aparato no te funciona , nunca es tarde para meter una testo , ya sea propionato o enantato , ke en mi pais son las mas economicas.

Gracias madmax, el caso es que lo voy consiguiendo de vez en cuando pero no creo que consigua mas de 1000 mg
El caso es que hice caso a jhonj y me animé a perdir sustanon en la farmacia y el farmaceutico no sabía que demonios era, ...ja ja ja

¿Es que no hay sustanon en España?

en el caso de que no halla:

¿Hay algun producto igual al sustanon pero que se venda en España?

Muchas Gracias!

Last edited:
Tenes idea de como estan los controles en la aduana de españa? yo justamente tengo a un amigo ke se fuea vivir aya hace un mes , creo ke esta en la colunia , o algo asi ;)
Esta por retomar el gym aya , y le keria enviar un buen ciclo por correo , ya ke le seria muchisimo mas barato ke comprar todo aya .
Cualkier cosa me avisas y se ponen en contacto y yo les envio lo ke nesesiten.. :chomp:

debería haber sustanon en España (Laboratorios Organon está también allá). Aquí en Venezuela y en Brasil el Sustanon tiene otro nombre (Polysteron) que en definitiva es el mismo Sustanon fabricado por el mismo laboratorio pero con distinto nombre.

Allá en españa es un medicamento con venta bajo prescripción así que es posible que se te haga dificil conseguirlo.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas amigos
jhonj: no es que me dijese que necesitaba receta, sino que lo miró en el ordenador y no existe!!! y lo pedí en varias farmacias ,así que no creo que fuese una escusa, sino que aqui no hay

madmax: muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ....es en serio???
lo mas pronto cuando podría disponer de el??? (no se cuanto tarda un paquete desde argentina a españa) lo necesitaría para la proxima semana
bueno, ya me dices, ok?

Mad Max me gustaria que me mandases sustanon, pero si no puedes no pasa nada
Que opinan del Testoviron Depot???
Obtendria resultados similares que con el sustanon????
Gracias Amigos!

Bueno te digo ke el tema es la vida media del ester ke uses , es desir , cuanto tiempo tarda en bajar el nivel de la droga en sangre , en el caso del propionato , tarda 2 dias , en el enantato 5 (testoviron) y asi sucecibamente
, el sustanon es una convinacion de esteres . lo importante es mantener los niveles homogeneos en sangre.
Aca lo ke se puede conseguir a buen precio es enantato y propionato veterinarios , ke son exelentes. Los envios aereos por correo creo ke son en una semana , o menos , hasta 1 kg salen unos 35 dolares , dejame ver bien y te digo , cualkier cosa agregame al msn [email protected] y sino tenes , me mandas un mail y charlamos y vemos. :)

Amigos, y que os parece combinar el deca con " TESTOVIRON DEPOT " ?????
y con " PRIMOTESTON DEPOT "????
Creo que estos 2 los puedo conseguir

Deca + PRIMOTESTON DEPOT
ó
Deca + TESTOVIRON DEPOT

Agradezco vuestras opiniones , a ver que os parece.....

Muchas Gracias!

emm , testoviron o primoteston , ke yo sepa , es lo mismo "enantato de testosterona"
me parese ke tendrias ke sentarte y leer un pokito mas jajaj :p

Me parese bien , si keres ver resultados reales tendras ke usar 500 mg de enantato por semana , 250 un lunes , y 250 el jueves , al menos inyectado cada 4 dias masomenos para mantenes los niveles normales en sangre.
El deca lo podes inyectar cada 5 dias , como mucho 7.
Pero como te desia antes , no experimentes con dosis de 200 mg semanales , por ke no te va aservir para nada . primero conseguis una cantidad razonable , de 400 mg de deca a la semana , y ahi si...
Un ciclo hecho a medias , es lo mismo ke nada. ;)

aaa y mucho cuidado con las copias y productos farmaceuticos truchos , ke esta lleno... yo buscaria productos veterinarios antes ke comprar cosas en el mercado negro!!!!!! :chomp:

Gracias MadMax, me estas ayudando mucho
No te preocupes que los productos los estoy consiguiendo de farmacia, así que no hay ningún problema (por eso los consigo de poco en poco).
Con respecto al enantato de testosterona, ja ja ja ja , no me dí cuenta
El unico que conozco es el testoviron depot
pero ,en el caso que consiga enantato de testosterona y bastante deca puedo obtener mucho volumen , que opinas?
Gracias Max

Deca solo es posible. Habia un tio por aqui (2Thick) que solo usaba al deca con la tecnica "tapper-down", es decir empezar fuerte (400mg) y ir bajando. Nunca tuvo problemas. Muchos por el foro ingles lo hacen tambien de la misma manera, pero no mas de 8 semanas.

Pero yo te aconsejaria mas el phenylproprionato de nandrolona ya que su vida media es mas corta.

mundinoemi said:
Gracias MadMax, me estas ayudando mucho
No te preocupes que los productos los estoy consiguiendo de farmacia, así que no hay ningún problema (por eso los consigo de poco en poco).
Con respecto al enantato de testosterona, ja ja ja ja , no me dí cuenta
El unico que conozco es el testoviron depot
pero ,en el caso que consiga enantato de testosterona y bastante deca puedo obtener mucho volumen , que opinas?
Gracias Max

Claro ke si :chomp:
haceme casi , dosis de 500 mg de enantato semanal , como mucho 750 por ser tu primer ciclo , siempre distribuido en dos inyecciones semanales , lunes y jueves por ejemplo. No agas ciclo piramidal , esta teroiria no la comprendo aun... empesas con 500 mg y terminas con 500 ok? los testiculos no se van a atrofia mas o menos por hacer un ciclo piramidal , ya ke aunke metas 100 mg la primer semana , estos van a dejar de fabricar testosterona automaticamente...!
En el caso de la nandrolona (deca) tambien , 400 mg semanal al menos , para ke funcione verdaderamente , siempre dosis iguales. Tal ves un taper down al final de ciclo , pero yo lo dejaria estable por estar usandolo con testo.
Te lo aplicas como mucho cada 7 dias , aunke no seria lo optimo para ke los niveles de la droga sean homogeneos en sangre , lo ideal seria cada 4 dias como el enantato , o tal ves 5 , pero ya ke el enantato te lo aplicas cada 4.. aprobechas la ocacion y te lo das en el mismo momento !
Creo ke el testoviron 250 es de 1 cm , asi ke cargas 200 mg de deca en la jeringa y luego cargas el enantato , serian 3 cm , un lunes , y otra el jueves , y te evitas 2 pinchasos , le sacas el aire y listo. Recorda ke las agujas para "el culo" :mix: tienen ke tener al menos 40 mm de largo (1 y media pulgada) ya ke hay mucha grasa en la zona y tiene ke transpasarla para llegar al musculo , si usas una mas corta podria alojarse en la grasa y formar un encapsulamiento. Para el cuadrisep agujas de 25 ml (1 pulgada) estan bien.
Usa siempre jeringas de 5 cm , son las mas practicas.
Tene a mano antes de empesar el ciclo tamoxifeno. Trata de no tomarlo hasta la 3er semana en adelante hasta 6 semanas despues de aver terminado el ciclo. 10 mg diarios (esto evitara el desarroyo mamario).
Si el ciclo lo haces de 8 semanas , a la mitad del ciclo , a la 4ta semana te aplicas durante 10 dias 500 ui de gonadotrofina corionica humana HCG. Te compras una solucion ke traiga 1000 ui por ml o 500 para poder dividir las dosis, y durante esos 10 dias , vas a terminar aplicando 5000 ui totales.
Esto lo haces ya ke el tamaño de los testiculos para la 4ta semana ya es visible , entonses vas a darle un impulso y estimulacion a la restauracion del tamaño de los mismos para ke la atrofia no sea tan dificil de retraer al final del ciclo.
Luego de terminar el ciclo , digamos a la ultima aplicacion de enantato y deca , esperas 2 semanas y empesas con 200 mg de clomifeno el primer dia , luego 100 mg diarios durante 2 semanas , y dos semanas mas 50 mg diarios , total , 4 semanas de post ciclo , terminando con el tamoxifeno tambien para evitar cualkier exeso de estrojenos al termino del ciclo.
Lo de la gonadotrofina me parese una idea exelente , pero eso lo haces si vos keres , ese consejo me lo dieron un parde conosidos ke compiten en argentina.
Yo estoy por la primer semana de mi primer ciclo , y al cabo de aver estudiado sobre el tema durante tanto tiempo llegue a la conclucion de ke lo voy a hacer asi para maximisar los resultados y minimisar efectos adversos .
Espero averte ayudado , cualkier cosa.. ya sabes! ;)

Me olvidaba , si tenes problemas de alopecia (caida del pelo) o tendencia genetica a esto.. podes usar 1 mg de finasteride diario , o partis las pastiyas de 5 mg en 4 , las cortas con un cuter o un visturi a la mitad y luego en cuatro y tenes 1.25 mg diario :chomp:

ke tal , bueno , te cuento ke esa pagina esta hecha por estafadores.
Seguramente vendan productos subdosificados , ademas de vender productos ke no existen , si te fijas en la parte de precios , vas a ver ke hasta venden nandrolona oral jajajajaaja!!!!!! propionato , y cosas asi...
Esta clase de esteroides no se absorven oralmente , asi de sencillo , no funcionan , por ke no son 17 alfa alkilatados.
Algo asi se puede esperar solo de gente ke trata de ganar dinero por cualkier medio posible...

En cuando al estanozolol , sinceramente las ganancias no son para nada comparables a las del deca , son pobres , y ademas la vida media es de menos de un dia , asi ke vas a tener ke aplicartelo todos los dias , como mucho dia por medio , o sino no tendrias niveles estables en sangre y el ciclo seria una porkeria literalmente.
Si keres algo seguro , mas eficiente , y con mucho menos riesgo de adkirir ginecomastia , usa boldenona. Ademas de aver leido opiniones exelente de este esteroide , ke sin dudas es uno de los ke menos efectos colaterales ofrese , te puedo asegurar ke si funciona.
Yo estoy en el onceavo dia de mi primer ciclo , y es con boldenona.
Lo inyecto dia por medio , 140 mg cada ves , la primer semana hise un front load de 900 para subir los niveles en sangre con rapides y luego mantenerlos estables.
Sinceramente no esperaba ganancias en 10 dias , pero ya al decimo dia estoy experimentando mas de un 10% de ganancias en fuerza , me kede sorprendido.
Aumente 2.5 kg y sin aumentar los niveles de grasa corporal. Mis abdominales se siguen viendo bastante marcados.
Otra ventaja , la boldenona es mas barata ke el deca. :evil:

Gracias Macmax, pero la boldenona no es casi lo mismo que el deca???
en ese caso creo que mejor siga con el deca , no??? ( ya que llevo 2 semanas)
estoy pensando en combinarlo con enantato porque no se si llegaré a conseguir tanto como me recomiendas (400 / sem )
En el caso de combinarlo con algo para incrementar los resultados del deca, ¿con que me recomiendas que acompañe el deca???
Si no consigo el enantato (testoviron) , hay alguna version veterinaria similar??????
Gracias Max!

Bueno , no , la boldenona y el deca no tienen nada de ke ver , salvo por su nivel de anabolismo ke es alto , la molecula es bastante distinta.
En si aumenta el apetito de una forma imprecionante , incrementando la sintesis proteinica , la asimilacion de esta es mucho mas grande.
Y sinceramente la boldenona es mas potente gramo por gramo ke el deca.
Si ya empesaste con el deca , y por obstinado keres seguir con el.. segui jajaj... es un buen anabolico. Pero trankilamente podrias cambiar a bolde.
Y si , ya te dije antes , el testoviron es enantato de testosterona , siempre y cuando compres esta droga de algun laboratorio veterinario de buena calidad , la droga es exactamente la misma! sea para humanos , o animales.
La boldenona por ejemplo , existe solo para animales.
La ke yo uso es de calastreme , argentina. Al pareser es de exelente calidad por lo ke te conte , y jamas tube dolores de cabesa , ni nada por el estilo , causado por infecciones a causa de productos veterinarios mal controlados .
En este caso yo estoy trankilo con esta marca. :chomp:

Muchas gracias madmax, no es que esté obstinado por el deca , sino es que es lo unico que consigo de momento :(
El caso es que he intentado conseguir boldenona en las clinicas veterinarias de aquí, y ni siquiera la conocen!!!
y ademas tengo que decirte que estoy convencido de usarla , pero no la consigoooo!!!
la unica opcion que me queda sería que me la mandases contrarreembolso porque de otra manera no la voy a conseguir
Venga ya me dices si puedes enviarmela, ok?
Un saludo

mira , envios al extranjero no son tan sencillos , contrarrembolso es imposible ya ke estas del otro lado del mundo.
No me dedico a vender , solo consigo productos a gente cercana y conocida, por ke te imaginaras ke tiene ke existir cierta confiansa en ese ambiente.
Si definitibamente te interesa , te puedo garantisar el envio por correo privado , el envio sale algo de 35 dolares hasta 1 kg , segun lo ke me pidas, hasta 3 kilos sale 60 dolares masomenos, pero te llegaria el triple de cosas.
El tema del pago , lo podemos hacer por medio de western union, despachandolo el mismo dia ke el pago sea realisado. Los envios tardan entre 4 y 6 dias , segun la ciudad de destino en españa.
Cualkier cosa me desis a mi correo [email protected]
Por aca no. Esta es una pagina sobre informacion para la utilisacion de roids , no para comerciar ni lucrar :)

Nos vemos.

holA:
otro español com otu a los mandos....
no te aconsejo solo deca... fue kmi primer cicclo.
veras el deca es solo anabolico , nada androgenoco, por lo que posiblemente tengas problemas de ereccion y apetito sexual, lo mejor es mezclarlo con algun jugo androgenico aunque sea suave. aun asi yo te recomendaria una testosterona para ver resultados.
en cuanto a las dosis que indicas, opino que no son validas. si quieres hacer una piramide, hazla invertida, empiezas desde el tope que te querias inyectar, bajando progresivamente.
nada mas cuida tus huevos!!! :supercool

Disculpen soy nuevo y quisiera hacerles una pregunta, la semana que entra empiezo con un ciclo de deca y necesito saber tipo de aguja y jeringa ya que donde lo compre no me pudieron informar, voy a tomar 2 ml por semana en una aplicacion. También quisiera saber donde aplicarla, como, si debo meter la aguja completa. Toda la informacion que me puedan dar les agradecería.
Saludos David

Top Bottom