Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo oral ,como tomar??

Joutel

New member
Ola ,hoy empiezo hacer un ciclo de wistrol y primo orales mi duda es como administrar las tomas me han recomendado tomar las dosis durante todo el dia// tomo siempre una con la otra ?? despues de comer,antes despues de entrenar?? el protector siempre que haga una toma??

Lo siento por tanta pregunta ,por ahora me las estoy tomando por separado en desayuno ,comida, antes de entreno y con la cena.
Es la primera vez que hago un oral .

Si alguien me resuelve las dudas ////MUCHAS GRACIAS
 
Joutel said:
Ola ,hoy empiezo hacer un ciclo de wistrol y primo orales mi duda es como administrar las tomas me han recomendado tomar las dosis durante todo el dia// tomo siempre una con la otra ?? despues de comer,antes despues de entrenar?? el protector siempre que haga una toma??

Lo siento por tanta pregunta ,por ahora me las estoy tomando por separado en desayuno ,comida, antes de entreno y con la cena.
Es la primera vez que hago un oral .

Si alguien me resuelve las dudas ////MUCHAS GRACIAS

Hey bro sin afan de ofender pero que mania con estos ciclos de orales los jugos son mejores ademas que las ganacias son mejores que mania de jugar con el sistema endocrino para ganacias nulas en fin te lo comento sin afan de ofender solo con la intencion de que reflexiones por que para lo que vas a lograr mejor hacerlo natural y las ganacias seran iguales, pero en fin solo es en buen rollo carnalito, y tratando de contestar a tu pregunta no creo que tenga que ver el momento de la toma de las pastis, solo procura tomarlo repartido en todo el dia equivalentemente (en tiempo iguales, horas iguales, etc si me explico? no?) y segun su tiempo de vida de lo que estes tomando, que imagino eso si habras investigado, supongo? no?
 
La vida actual de estas es relativemente corta. Yo personalmente no las tomaria por la simple razon que injectadas dan mejor resultado.
 
temetrepo said:
La vida actual de estas es relativemente corta. Yo personalmente no las tomaria por la simple razon que injectadas dan mejor resultado.
macho me lo estais poniendo como si me tubiera tomando mata ratas, el primo oral es suave lo unico el wistrol ademas es poka cantidad/// es que en otro que pinche wistrol eso era la ostia un dolor de hombro de 3 o 4 dias ¡¡¡ y me han acojonado diciendome cuidado que eso se enquista.
 
Joutel said:
macho me lo estais poniendo como si me tubiera tomando mata ratas, el primo oral es suave lo unico el wistrol ademas es poka cantidad/// es que en otro que pinche wistrol eso era la ostia un dolor de hombro de 3 o 4 dias ¡¡¡ y me han acojonado diciendome cuidado que eso se enquista.

My hermano, no lo tomes asi, solamente te doy mi opinion personal. Se que el winstrol inyectado duele asi que muchos lo toman en forma liquida ya que se ha mostrado que trabaja igual.

Si lo que tienes es eso (oral solamente), busca la vida actual de cada uno de ellos, pero se que la del winstrol es baja. Muchos lo toman cada dia a 50 - 100 mg por 5 o 6 semanas.

Como te digo, yo personalmente favoresco a el testo por que al fin y al cabo, la dieta tiene mucho que ver con lo que ganas o pierdes.

Toma algo para el igado cuando acabes el Win. Liv52 o algo asi solo por precaucion .
 
bueno...

yo solo dire que no estoy deacuerdo con los ciclo orales..

son sustancias que resultan ser altamente toxicas para el higado..
ganancias casi nulas con el dosaje que estas empleando...
te tocas el eje innecesariamente...


yo no le veo el porque ... solo es mi opinion y cumplo con expresarla!!!!!!!!!!!!!


saludosssssssssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Top Bottom