Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo , lecitina, soya y fitoestrógenos

oraco

New member
Hola a todos,,

Tiempo sin participar, pues recientemiente instalaron un firewall en la red de la empresa y solo me permite entrar a esta pagina a ciertas horas.. Bueno.. en fin.. al grano. Para todos es sabido que la soya contiene fitoestrógenos y que incluso en dietas de soya para infantes, estos son los responsables de un acelerado desarrollo en las niñas y de un tardio desarrollo en los varones. Mis conocimientos en bioquimica no son los deseables, pero lo anterior me hace concluir que una dieta para un fisicoculturista que incluya soya muy seguramente bajará sus niveles de testo y en consecuencia su progreso se verá deteriorado.

YO tengo-tenía el habito de tomar pastas de lecitina.. ya que las recomendaban en las tiendas naturistas para mejorar el desempeño en deportistas.. etc etc.. el problema es que cogi el desgraciado habito( las tomo inconcientemente) y ahora que estoy en pleno ciclo caí en cuenta de este error. Pues si la lecitina es extraida de la soya, muy seguramente contendrá fitoestrógenos...

Bueno hermanos.. si alguien esta documentado en este cuento.. le sabría agradecer si me aclara esta incertidumbre, ya que no he podido dormir interrogandome si por este hábito malogre mi ciclo.


Abrazos y saludos para todos.
 
ummm yo se algo de este tema pero antes de contestarte me gustaria saber la cantidad de lecitina que tomabas antes de darte cuenta de esto ?????
saludos y abrazos si ves que no contesto sera que me ido a dormir y te contestare mañana al mediodia.
 
como lo que estas consumiendo es alimento, la cantidad de fitoestrogenos es muy baja, pienso que lo que importará en tu ciclo es que no descuides tu consumo de proteina sin incluir soya en tus calculos.
 
he "los fitoestrogenos no bajan los niveles de testoooo" para que surtieran este efecto tendrias que comerte entre 35 y 50 kg de soya al dia...

si hay casos de ginecomastia acelerada por el consumo de soya pero como dije "acelereda" no producida por la soya como tal ...
los fitoestrogenos solo aromatisan en un 0.8 o 0.15 maximo no es un tema de preocupacion y sigue tomando lecitina eso no quiere decir que te vas a poner como una femina "mito" ...


saludossssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeeee
 
jajjaja.. ok.. gracias a todos.. bueno por lo menos ya se que no se me va a adelgazar la voz.. jajjajjaja . Estaba tomando dos capsulas diarias de lecitina de sundown. Ademas hice mis investigaciones y complemento este foro: resulta que la soya contiene Lecitina e Isoflavonas(fitoestrógenos). Las isoflavonas son aisladas de la soya para tratamientos postmenopausicos en mujeres etc etc.. y la lecitina para bajar colesterol malo y subir colesterol bueno . ademas limpia y protege el higado. Teniendo en cuenta lo anterior, podriamos decir que al tomar la lecitina, esta ya esta aislada de las isoflavonas y por tanto no tendría fitoestrógenos, y al contrario fortalece mi higado, condición que necesito en un ciclo.

Muchas gracias a todos..

Hey Nikita.. luego te busco... resulta que mi esposa ha sido deportista pero a niveles normales. Por su edad (creo yo), ella esta sintiendo bajas en la libido y esta interesada en suplementacion con testosterona y de paso coger los fierros con disciplina. La verdad yo la podria asesorar pero desconozco como es la terapia post ciclo en las mujeres (PCT) y no quisiera que dormir su producción de testosterona en los ovarios. Ahi si el que me friego soy yo( pues por aquello de que la testosterona es la responsable de la libido en las mujeres). Mas luegito abro el foro.. pero aprovecho que estas en este.. para que te vayas preparando para la pregunta., jejejjej

Abrazos

Oraco.
 
oraco said:
Hey Nikita.. luego te busco... resulta que mi esposa ha sido deportista pero a niveles normales. Por su edad (creo yo), ella esta sintiendo bajas en la libido y esta interesada en suplementacion con testosterona y de paso coger los fierros con disciplina. La verdad yo la podria asesorar pero desconozco como es la terapia post ciclo en las mujeres (PCT) y no quisiera que dormir su producción de testosterona en los ovarios. Ahi si el que me friego soy yo( pues por aquello de que la testosterona es la responsable de la libido en las mujeres). Mas luegito abro el foro.. pero aprovecho que estas en este.. para que te vayas preparando para la pregunta., jejejjej

¿que edad tiene tu esposa?

Recuerda que en las mujeres la libido influye a varios niveles, ej., emocional, físico, hormonal; y antes de meterle suplementacion con testosterona debes ver si la libido baja se debe a algo emocional o fisico.

Por lo que:

1/ Tratala como una reina
2/ Que cuide su alimentación y descanso

Si despues de tratarla como reina y habiendo descansado. Sigue con la libido baja, tal vez sea algo hormonal, pero la terapia correspondiente es mejor que la recete un ginecologo, sobre todo por las cantidades exactas ya que por lo que dices ambos esperan un efecto a largo plazo y no solo temporal (que es lo que duraría un ciclo).

Ten en cuenta que cuando una mujer hace un ciclo con testosterona hay efectos secundarios, que ella debe conocer bien.
 
ok.. gracias Nikkita.. lo tendré en cuenta..

De todas formas, te comento.. mi esposa es 3 años mayor que yo.. y yo tengo 37 años.. asi que podrás deducir. Hago la aclaración.. ella esta experimentando bajas en la libido normales propias de su edad mas no quiere decir que ya no la experimente. Lo que sucede es que por la diferencia de suplementación en nuestros regimenes alimenticios y por la diferencia de ritmo que vivimos, obviamente experimento una mayor carga hormonal que ella y obviamente mas libido. De pronto ella lo que desea es experimentar un incremento en su carga hormonal y asi estar por decirlo así en equivalencia jejejjeje, y aprovechando que ella desea entrenar pues lo contemple y se lo comente a ella y ella se vió interesada.. de ahí mi pregunta.

Muchas gracias por tu respuesta.
 
En cierta ocasión pusieron un post similar en el foro de mujeres y recuerdo también que orientaron al respecto comentando que una mujer puede pedir al ginecologo un tratamiento para niveles bajos de testosterona y para aumentar la líbido. Que es algo completamente normal dada la edad.
 
listo Nikkita.. voy a buscarlo.. no sabia que habia foro de mujeres.. Un abrazo. y de nuevo, gracias.
 
Top Bottom