Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo de Trenbo, Primo, Winny. Criticar

Hercules_Vzla

New member
Saludos a los foreros!

Me recomendaron el siguiente ciclo y quisiera saber que opinan uds.

Semana 1-6
Trenbolona acetate 80mg (EOD)
Winstrol 50mg (EOD)
Primobolan 200mg (una vez por semana)

Tengo 30 años, serìa mi segundo ciclo, el primero fue hace un año de enantato y deca por 8 semanas. Actualmente peso 74Kg, 1.75mt altura y 15% grasa. Entreno seriamente hace 3 años y desde entonces sigo una dieta de 5 comidas limpias y ricas en proteinas. Adicionalmente tomo vit C, E, amino acidos, aceites grasos escenciales (aceite de linaza) capsulas de vez en cuando.

Que busco? ganar poca masa pero de buena calidad y definición. Secarme.

Me dijeron que no necesitaria tomar antiestrogenos ya que el ciclo no aromatizaría y que tampoco era necesario un post ciclo cosa que me hace dudar segun ciertas literaturas que he leido. Asi que estoy pensando hacer un post con HCG en la 8va semana, con 2500UI un lunes y 2500UI el jueves, creen que esto es correcto?

Qué me recomiendan adicionalmente?
Qué podria mejorar en el ciclo?
Qué me recomendaciones me darían para la dieta?

Muchas gracias! y éxito con sus metas.

Atte.
Herc
 
En mi opinion ganarias muy poca masa muscular, ademas de la molestia de inyectarse varias veces a la semana.

Yo volveria a hacer el ciclo de deca y test enanthate. Ademas agregaria 1 tab, 25 mcg de cynomel.

El ganar grasa o no, depende de la dieta, mas que del esteroide usado.
 
big_boy_1 said:
En mi opinion ganarias muy poca masa muscular, ademas de la molestia de inyectarse varias veces a la semana.

Yo volveria a hacer el ciclo de deca y test enanthate. Ademas agregaria 1 tab, 25 mcg de cynomel.

El ganar grasa o no, depende de la dieta, mas que del esteroide usado.


La trembo y el Winny ya lo compre. Sera entonces que cambio el primobolan por deca o testosterona? En el ciclo anterior tuve mucho acne, por eso le tengo mucho respeto a ambos componentes. Para aquel entonces tuve que someterme a un tratamiento dermatologico con roaccutane. En vzla se consigue facilmente el polysteron (sustanon) he escuchado que este es mejor. A ver, que piensan?
 
hola

dependiendo de los objetivos se meten las sustancias, es totalmente lo contrario meter winstrol y tren que deca y enantato, porque sus efectos son muy diferentes.

los consejos que te puedo dar, meter winstrol y tren es una excelente idea, asi como lo planteas esta moderado y te dara buenos resultados, pero en ves de primo meteria propionato, 100 eod, y ese seria un ciclo muyy bueno, creeme.

COn respecto al post ciclo, siempre debes de hacerlo, hay muchas formas que se usan ahora, en el foro hay mucha infomarcion.

Y de las inyecciones muy seguidas, pues eso no debe de ser problema, de hecho, no lo es, cuando una va a competir se pincha diario y varias inyecciones, y no hay problema.
 
tRaNs said:
hola

dependiendo de los objetivos se meten las sustancias, es totalmente lo contrario meter winstrol y tren que deca y enantato, porque sus efectos son muy diferentes.

los consejos que te puedo dar, meter winstrol y tren es una excelente idea, asi como lo planteas esta moderado y te dara buenos resultados, pero en ves de primo meteria propionato, 100 eod, y ese seria un ciclo muyy bueno, creeme.

COn respecto al post ciclo, siempre debes de hacerlo, hay muchas formas que se usan ahora, en el foro hay mucha infomarcion.

Y de las inyecciones muy seguidas, pues eso no debe de ser problema, de hecho, no lo es, cuando una va a competir se pincha diario y varias inyecciones, y no hay problema.

Excelente Trans, agradezco y tomo tu consejo. En varios posts he leido sobre lo magnifico que es el propionato, ahora, sabes o alguien en el foro, sobre el nombre comercial del propionato en Venezuela?

Otra consulta, hablando del numero de inyecciones, si uno tiene dos jugos de base aceite por ej: tren y el propionato (asumiendo que propionato es aceite porque no lo conozco) pudiera unirlos para meter una sola inyeccion? o es contraproducente? en el caso que el propionato sea base agua y en vista que la freciencia es EOD igual que el winny, los puedo inyectar en una misma inyecciòn?

gracias!
 
pues el propionato asi lo debees de conseguir en cualquier veterinaria.

Y si, si son con base aceitosa como el propio y tren si puedes ponerlo en la misma inyeccion. Y si son acuosas como testo en suspencion, winstrol tambien se puede mezclar en una jeringa. De hecho, no recomiendo que se mezclen acuosas con aceitosas, pero yo lo he mezclado y no ha pasado nada, pero puede provocar abcesos.
 
Top Bottom