Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo,ayuda...

ezo es, mariusssss
Dj: Tu no te vas a pinchar tanto, según creo recordar, pero te revisaré el ciclo.
La gh la vamos a bajar.Contactame por el msn.
 
nunca he bebido el winstrol depot, pero la verdd dudo que haga el mismo efecto que inyectado, simplemente poque al pasar por el aparato digestivo, se quedan componentes activos del coompuesto y disminuyen su efecto.

Ja, la verdad... Que importa inyectarse todos los dias, hasta dos veces al dia? hasta tres veces el dia por semanas, Miedo a las agujas no tienen,,, entonces? yo lo he hecho y no quede como coladera....

saludos
 
Llamame por telefono , contactame por msn , te estas haciendo una lista de clientes ? mejor compartirlo todo por el foro que para eso esta y asi aprendemos todos ;)
El winstrol depot se puede beber si pero hay ke subir bastante la dosis para el mismo efecto.
 
xabier said:
Llamame por telefono , contactame por msn , te estas haciendo una lista de clientes ? mejor compartirlo todo por el foro que para eso esta y asi aprendemos todos ;)
El winstrol depot se puede beber si pero hay ke subir bastante la dosis para el mismo efecto.

Exacto!
 
Si tengo que depender de la clientela que consiga aquí, Xabi, me muero de hambreeeeeeeeeeeee...................................
 
Top Bottom