Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo Actual

DEI

New member
Saludos Amigos.

¿Que les parece mi ciclo actual?, primero como preambulo les dire que hice un postciclo de 3 meses, solo estuve utilizando las ultimas semanas una pomada similar al thiomucase llamada mobilat en la zona abdominal, tamoxifeno y adipokinetix, y he logrado bajar considerablemente mi % de grasa, ya observo un bello 6 pack y con iluminacion hasta los oblicuos, por lo que mi ciclo intenta que aumente masa muscular pero magra, motivo por el cual mantendre un consumo de calorias superior al que tengo fuera de ciclo (aprox. 1,500 mas), incluyendo mas grasas y proteinas, pero no quiero un aumento desmedido de calorias, francamente me gusta mucho mi forma actual y solo pretendo incrementear su tamaño.

El ciclo es como sigue:

-Testosterona: semana 1 y 2: 1 gr., semanas 3-7 : 750mg.
-Boldenona: semana 1 y 2: 800mg. semanas 3-6: 600mg.
-Dianabol: semana 1,2,3: 50 mg. diario, semana 9 y 10 20mg. por la mañana.
-Trembolona: (si lo conseguimos) semana 3-8 75 ED.

-HCG: semana 5 y 9 . 5000 U.I X 2 veces.
-Tamoxifeno: 30mg. al dia.
-Clomid: semana 10-14
-Arimidex: semana 10-14
-Silmarina: 700mg. durante las semanas que use el dianabol.

Actualmente llevo semana y media de ciclo y he aumentado aprox. 1 kilo.
:D :D :D
 
Simplemente Poderoso. Pero es mucho tiempo usando Dianabol. De cuál vas a usar? Y en Testosterona me parecen muy altas las dosis. Pero en fin, it,s up to you!!! :inflate: Te inflarás como globo k!!! :)
 
Que tal Pajaro:

Usare Ttokkyo y espero que el tamoxifeno mantenga baja la retencion de liquidos.:confused: :confused: :confused:
 
DEI said:
Usare Ttokkyo y espero que el tamoxifeno mantenga baja la retencion de liquidos
Qué de Ttokkio? El Deca, Equi, Diana o Soste o todos? Sale caro su Diana y su Soste no lo he probado. Alla en Mexico hay Diana del Tailandés no? y barato!!! De la retención de líquidos el Nolva ayuda pero sería mejor el Arimidex. Allá en México lo consigues bara también, preguntale a Alexis, ése guey sabe dónde. PEACE. :bat:
 
alguien menciono Trembolona??
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

donaciones para la infancia desnutrida favor dirigirlas a:
[email protected]

NOTA: Los donativos solo seran de aceites de ya saben cuales, en especial de trembolona

jejejeje

saludos
 
Yo creo que es un poquitín elevado por las dosis, pero depende de ti DEI, en lo personal solo metería trenbolona, dianabol o testosterona y boldenona.

Pero a la mitad de esas dosis.

Agrega:

Cholal modificado a razón de una ampolleta ingerible al día, para que no tengas problemas con tu hígado.

Una dosis fuerte de lipotrópicos para que actuen también como hepatoprotectores y no ganes mucha grasa con la dieta alta en calorías que imagino seguirás.

Suerte con tu ciclo, y suerte con tu trasero, jeje, digo, a fin de cuentas el que recibe los piquetes es el.

Estamos en contacto para lo que quedamos amigo.

Loquillo.

Así es en el D.F. se consigue Dianabol Tailandés de 5 mg, simplemente es el mejor, el precio por tableta ronda entre los 3 y 5 pesos dependiendo en donde lo compres.

Ya no hemos platicado por el messenger, a ver cuando lo hacemos.

Saludos Doc, pobrecito de ti, el nene no tiene trenbolona... no va a crecer... jeje.
 
Pajaro Loco

Todo es de ttokkyo, salvo la trembolona que estoy esperando nos llegue finaplix H para convertir. Tambien prefiero Arimidex pero me rerulta poco costeable en este momento.

GT302

Gracias por los comentarios, aunque nunca coincidimos en las dosis jeje. Y quedamos en lo dicho.

:D :D :D
 
asesoria

que tal dei, me parece que tu ciclo es muy bueno y me gustaria llevarlo a cabo, solo que necesito tu asesoria para comprar las sustancias, osea, que me proporciones los nombres comerciales aqui en mexico, así como por ejemplo que testosterona vas a utilizar. en estos dias voy a cancun y ahi tienen una sucursal de los laboratorios ttokkio por lo que te agradeceria de antemano me informaras lo que tengo que comprar y que cantidades para hacer tu mismo ciclo, porfa, como y en donde compro los protectores necesarios. mi peso actual es de 95 kg, mido 1.77mts. tengo 11 años levantando pesas y mi edad es de 30 años, mi ultimo ciclo me lo recomendo nuestro paisano alexis y tiene 3 meses y medio que termine con el, por lo que creo que ya es buen tiempo de espera. gracias :garza:
 
Una duda sobre los lipotrópicos

Hola a todos.

Una preguntilla sobre los lipotropicos: Cuando GT302 dice que una buena dosis de lipotrópicos

Una dosis fuerte de lipotrópicos para que actuen también como hepatoprotectores y no ganes mucha grasa con la dieta alta en calorías que imagino seguirás.

¿a qué clase de lipotrópicos se refiere?¿Tipo lipotropico literalmente como el Prolab Cut II o termogénico como el Hidroxycut?

Y otra duda...¿los lipotrópicos actúan como hepatoprotectores?


Muchas gracias por sus aclaraciones.


Un saludo desde el sur de España. Carman.
 
Genial

Me gusta tu ciclo, solo que yo estoy loco por probar el stack diana + fina, por lo que quiza usase diana a 50 durante las 4 primeras, solapando diana y fina la 3 y 4, en vez de solo la 3.

Por lo demas me gusta bastante, aunque solo pondria 400mg de boldenona, por cuestion de pinchazos.

Me agenciaria ALA y lo usaria todo el ciclo, la verdad es que para eso suelo ser precavido.

Supongo que mientras usas las ayudas para la LH yo meteria 200mg de DNP para conservar ganancias, aunque parece que la grasa no es tu problema, asi que no digo nada.

A esas dosis añadiria 50 mg de proviron repartido en dos tomas. La verdad es que siempre he mezclado proviron con el nolva. Y estoy contento con ese stack. En cualquiercaso si te amarga mucho la retencion, puedes subir a 40mg de nolva. De todas formas en el postciclo, con el arimidex, te acabaras secando.

Suerte.
 
Top Bottom