Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

*Carey's Limo Services!*

Genome said:
Mi querido Carey, como ves que al llegar al aeropuero de Dallas, TX. este fin de semana me voy llevando la sorpresa que tu servicio de limosinas ya tenia franquicia en Dallas y yo ni por enterado.

Que guardadito te lo tenias eh? :p

Aqui estan unas fotos que tome con el telefono para guardarlas como memorabilia de tu negocio. :Perk:


Saludos!

Genome<>





jajajaja ya ni la burla perdonas Genomin, ahora si que estubo buena esta jajajajaja y eso que no as visto mi disco jajajajaja http://www.elcarey.com/principal.htm

bueno ojala y me tocara aun que sea una de esas limosinitas, asi ya no me ando a patin pa ir al gym jajajajajaja

saludos a todos los hermanos, ahora si que me cosecharon las risas jajaja ya le tocara a otro :evil: jejejejeje

bueno Genomin un saludote y un fuerte abrazo oajala y ya platiquemos por el msn aun que sea algunas que otras veces para saber que el sensei existe aun!!!
muscle-doc said:
Jajaja
genome con sus cosas..... pero el muy desgraciado ni una fotico de el ha publicado
será que es mas feo que cuasimodo??
será que quiere ocultar su identidad secreta vestido de clark kent?
será que no nos quiere que en tantos años de posteo ni una vez ha mostrado su cara, grrrrrrrr

bueno como sea..... con o sin cara, eres de lo mejor
se te extraña desgraciado!!!!!!!! a ver cuando llamas o chateas por msn
ahita Doc aun que sea asi no?
un abrazo

http://putfile.com/pic.php?pic=11/31623203992.jpg&s=x2
por cierto un poco mas cerca y salimos del misterio jejejeje :evil: :evil: :evil: :p ;) :verygood: :evil: :evil: :evil:
 
solo veo el esbozo de un enorme brazo azul portando la cámara en alto en su mano
pero no se ve UN CARAJO!!!!!!!!
sácate mas cerca coño!!!!

jejeje

un abrazo
 
empresario!!!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmmmmmmm

bueno creo que los competidores del board ya tenemos patrocinante je je je ...


saludossssssssssss y suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!"""""""""""""""""22
 
Top Bottom