Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

*Carey's Limo Services!*

Genome

Plat Hero
Platinum
Mi querido Carey, como ves que al llegar al aeropuero de Dallas, TX. este fin de semana me voy llevando la sorpresa que tu servicio de limosinas ya tenia franquicia en Dallas y yo ni por enterado.

Que guardadito te lo tenias eh? :p

Aqui estan unas fotos que tome con el telefono para guardarlas como memorabilia de tu negocio. :Perk:


Saludos!

Genome<>





 
ese carey no habias comentado nada, teniendo negocios en todas partes jejejeje si no espor genome no nos enteramos jejeje, genome que marca de movil utilizas muy buena calidad de fotos
 
laky said:
ese carey no habias comentado nada, teniendo negocios en todas partes jejejeje si no espor genome no nos enteramos jejeje, genome que marca de movil utilizas muy buena calidad de fotos


Que tal bro!

Tengo un Treo 650 y para no tener flash integrado definitivamente toma buenas fotos. :Perk:


Saludos!


Genome<.
 
después anda chillando el carey por que no tiene money... el muy cab#%n resultó ser un empresario de alto nivel y se lo tenía guardadito eh... jajaja

thanks por los reports genome :)

Oye genome, no me digas que este post también lo hiciste desde tu treo? (me encanta ese aparatico)

Saludos
 
No tiene money porque los jugos que compra son de la mas alta calidad traidos de EUA, ha de ser muy caros los suplementos que el carey utiliza y se puede ver que es muy astuto el carey que hasta los trasporta con sus lineas de "Carey Services" para ahorrarse el trasporte... muajajaja
 
Jajaja
genome con sus cosas..... pero el muy desgraciado ni una fotico de el ha publicado
será que es mas feo que cuasimodo??
será que quiere ocultar su identidad secreta vestido de clark kent?
será que no nos quiere que en tantos años de posteo ni una vez ha mostrado su cara, grrrrrrrr

bueno como sea..... con o sin cara, eres de lo mejor
se te extraña desgraciado!!!!!!!! a ver cuando llamas o chateas por msn

un abrazo
 
Turboman said:
después anda chillando el carey por que no tiene money... el muy cab#%n resultó ser un empresario de alto nivel y se lo tenía guardadito eh... jajaja

thanks por los reports genome :)

Oye genome, no me digas que este post también lo hiciste desde tu treo? (me encanta ese aparatico)

Saludos

Asi es mi querido Turboman, generalmente cuando salgo de viaje siempre estoy usando el Treo desgraciadamente solo trae el messanger del Yahoo como compatible y pues por eso mismo casi no me ven en el MSN.


Genome<>
 
muscle-doc said:
Jajaja
genome con sus cosas..... pero el muy desgraciado ni una fotico de el ha publicado
será que es mas feo que cuasimodo??
será que quiere ocultar su identidad secreta vestido de clark kent?
será que no nos quiere que en tantos años de posteo ni una vez ha mostrado su cara, grrrrrrrr

bueno como sea..... con o sin cara, eres de lo mejor
se te extraña desgraciado!!!!!!!! a ver cuando llamas o chateas por msn

un abrazo

Manolito y todas esas noches de juerga que? No me digas que no cabron por que si con alguien he pasado mas tiempo en el internet es contigo. Si te fijas bien en la segunda foto se ve el reflejo mio (traigo la camisa azul) para que no digas que no se te quiere. :p


Genome<>
 
Hijole
eso fué hace tantisimo tiempo que ya no recuerdo......
efectivamente largas noches de platica amena teníamos, como extraño esos tiempos.

lo de la segunda foto, me matas..... no veo un burro a tres pasos alli, soy medio cegato (miope) -6 dioptrias, la aumente, la vi con detenimiento y nada

grrrrrrr a ver si me mandas unas coño

estoy en msn y yahoo a ver si te veo

un abrazo
 
Top Bottom