Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cardio + Steroides!!!

javolic

New member
Bro's Check This out!!!

Estoy dandole duro al cardio buey,pero tengo miedo de perder mucho musculo,estaba pensando en comenzar un ciclo en un par de semanas.......no se que me recomendarian ustedes segun sus experiencias para ganar masa muscular pero al mismo tiempo quemar la grasa....me refiero a seguir dandole duro al cardio pero meter algun steroide para no permitir quemar el musculo......Yo pense en el Deca.....que opinan uds???? segun mis experiencias el deca da buenas ganancias pero te hincha de agua que dicen uds????

Cualquier ayuda es valida.....ciclos,dietas....bienvenidos!!!!

See ya Brotha!!!
 
Creo que yo me iria por eq 300-400 semanales por 8 semanas y testos 200-250 semanales.....si tienes problemas con la retencion de agua utiliza nolva 20 mg diarios y dos galones de agua al dia.Ademas de controlar la cantidad de sodio en la dieta.Claro todo esto seria mas bien para ir a un concurso que para pavonearte en la playa....si supieras que las mujeres se conforman con cualquier hombre que tenga definido el abdomen sin llegar a estar totalmente rayado hasta los huesos.........Creeme Bro...dos cosas te colocaran en los cuernos de la luna......Un buen six pack.....y un buen par de nalgas......fuera de bromas ....hablo en serio.Si quieres invertir mas dinero anavar 30mg diarios y el eq, en las mismas cantidades antes mencionadas.Suerte.
 
Top Bottom