Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

capacidad biceps/triceps para localizadas?

tRaNs

New member
Alguien sabe cuantos cc puede absorver el biceps y triceps a la semana? Me seria de mucha ayuda. Gracias.
 
tRaNs said:
Alguien sabe cuantos cc puede absorver el biceps y triceps a la semana? Me seria de mucha ayuda. Gracias.
Bueno yo pincho a mucha gente de mi gimnasio y lo ke suelo poner (y no he tenido problemas hasta ahora) es alrededor de 2-3ml en los musculos pekeños y entre 5-6ml en los musculos grandes (gluteos y cuadriceps), esto en personas con bastante musculo para adsorver jeje.
 
tRaNs said:
Alguien sabe cuantos cc puede absorver el biceps y triceps a la semana? Me seria de mucha ayuda. Gracias.

A que te refieres? Te refieres a cuantos CC puedes absorver a la semana sin correr riesgo de un abceso/infeccion?
 
si, y hablando de sustancias aceitosas, no acuosas. Cuando me pincho en los biceps y triceps, se crea el famoso estiramiento de la facia, y se ve un musculo mas denso y mejor formado, pero eso lo sabemos porque es el vehiculo de la sustancia activa que uno se inyecta. Y lo que quiero saber, como lo mencionas es eso, abcesos que me causen problemas dermatologicos o musculoesqueleticos.
 
En bis y tris no debe ser mas 3 de CC's a la semana en sust. oleosas. Nada mas que mucho cuidado con la higiene. He visto gente hacerlo por mucho tiempo sin ningun problema, pero tambien he visto 2 casos que se fueron a inyectar despues de entrenar (sin ducharse) y al primer piquete les salio el abceso (triceps y muslo) y tuvieron que ir con el doctor a que lo drenara.

Personalmente yo no soy partidario de las inyecciones locales, dado que no existe evidencia que demuestre que las inyecciones locales traigan mas beneficios (si es que hay alguno) que los posibles efectos negativos. La aparencia del musculo se debe a otros factores.
 
pues es cierto, no esta comprobado que inyectando localmente traiga mas beneficios, pero tampoco se ha demostrado lo contrario. Tampoco no solo es por gusto, si no por necesidad. bittersuit, si nunca lo has hecho, y no le tienes miedo a las agujas, prueba haciendo un ciclo, inyectandote ciclicamente en diferentes musculos. Los que lo hagan ya saben a lo que me refiero.

Tambien tuve una experiencia personal, en una competencia que participe,que por cierto quede 4to =) , el primer lugar me comento que el usaba el gluteo como un lugar "mas", no era el principal (hablo en la zona a inyectar), el utilizaba todos los musculos, cuadriceps, triceps, biceps, gluteos, pantorrillas, hombros y dorsales, me comento que en el pectoral era la unica parte donde no lo habia hecho. Y pues, quedo en primer lugar, yo se que eso no fue lo que le dio el ese lugar, pero sus musculos se veian diferentes (mejor forma) a los demas competidores, y eso si marco diferencia.
 
tRaNs said:
pues es cierto, no esta comprobado que inyectando localmente traiga mas beneficios, pero tampoco se ha demostrado lo contrario. Tampoco no solo es por gusto, si no por necesidad. bittersuit, si nunca lo has hecho, y no le tienes miedo a las agujas, prueba haciendo un ciclo, inyectandote ciclicamente en diferentes musculos. Los que lo hagan ya saben a lo que me refiero.

Tambien tuve una experiencia personal, en una competencia que participe,que por cierto quede 4to =) , el primer lugar me comento que el usaba el gluteo como un lugar "mas", no era el principal (hablo en la zona a inyectar), el utilizaba todos los musculos, cuadriceps, triceps, biceps, gluteos, pantorrillas, hombros y dorsales, me comento que en el pectoral era la unica parte donde no lo habia hecho. Y pues, quedo en primer lugar, yo se que eso no fue lo que le dio el ese lugar, pero sus musculos se veian diferentes (mejor forma) a los demas competidores, y eso si marco diferencia.

Felicitaciones por ese cuarto.
En cuanto a tus observaciones, entiendo que inyectarse en diferentes zonas es por necesidad independientemente de que traiga o no traiga beneficios. Evidentemente, usar diferentes zonas para inyectarse trae un beneficio logico: Cuando estas usando un stack de esteroides mas complejo (por ejemplo aquellos que compiten) es necesario usar todas las partes inyectables del cuerpo posible, ya que si te inyectas soluciones oleaosas frecuentemente en el mismo lugar, incrementa el riesgo de que salga un abceso. En estos casos, es evidente que inyectarse por zonas si trae beneficios. Pero sinceramente yo soy un exceptico (opinion personal) de que el hecho de inyectarse en X zona muscular va a mejorar la apariencia de ese musculo. El synthol seria un caso de excepcion.

Personalmente yo prefiero gluteo y muslo...asi lo he hecho y nunca he tenido mayor problema. No es ni por miedo a la aguja ni nada por el estilo. Por el contrario, he visto en el gym personas que realmente no tenian necesidad de inyectarse localmente lo hicieron y las consecuencias fueron desastrosas, y a cambio obtuvieron ningun beneficio. Por supuesto que si ere un atleta que compite, indudablemente que inyectarse localmente esta mas que justificado.
 
Top Bottom