Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Calidad de ampolla

gloveg

New member
Hola colegas del foro..

Estoy comprando ampollas de cipionato de testosterona, TESTEX ELMU 250.

En una de ellas, con aparencia de ser antigua, aunque no caducada(2003), e visto unos "cristales" dentro, en suspencion.
E imaginado que seria la testosterona que se abria solidificado, al llevar mucho tiempo en la farmacia, y la e puesto en agua caliente. A los 15 minutos, el cristal a desaparecido. Era un cristal como sal gorda..

¿Alguien sabe si es buena esta ampolla? esta en mal estado?

La dosis mas alta que usare de testo es 375 mg. Usare tb clomid y nolvadex. Nolvadex 10 mg al dia desde la 3º semana hasta la 7º. Luego desde la 8 hasta la 10º, 20 mg al dia.

¿Con estas dosis de nolvadex vale? añado proviron?

Clomid desde la semana 8 hasta la 11. ¿Hace falta HCG en la mitad del ciclo??

Una cosilla mas,¿cuantos ml se consideran muchos por pinchazo? 3 ml es mucho de 1 vez? 4 ml ??


Gracias colegas...
 
Bueno Gloveg
vamos por partes.

Si la ampolla que menciones no estaba caducada, me imagino que todavía conserva sus principios activos, ahora bien, no eslógico que precipite el medicamento, era preferible que lafueras a cambiar ya que porbablemente estea mala, y tiene la garantia de la fecha de vencimiento, al calentarla mucho quizas perdió aun mas sus principios activos.

me imagino que los 375 mg de testos es semanal, si es así, la dosis me parece bien, pero si solo usas eso, no veo por que el uso del Novaldex o el clomifeno, uno de dos, y me quedo con la segunda opción, Proviron al final?, no es suficiente con el Clomid, pero especifica un poco mejor el ciclo, ya que aparentemente solo usars testo y en dosis no peligrosas. el HCG, lo dejo a tu consideración ,el clomid te activa de una tu eje HHT. pudes prolongar el clomid un poco al finalizar el ciclo.

La cantidad de ml a inyectar, por supuesto depende de la zona y el tipo de medicamento.

region glutea, hasta 5 ml
region deltoidea, hasta 3 ml
region femoral, hasta 3 ml
otras localizaciones, hasta 2 ml

esto no es un patron obligado, quienes tengan mas masa muscular pueden aumentar un poco mas las cantidades, sin embargo es mayor el riesgo de formación de abscesos no septicos (no infectados), por la acumulacion de tanto liquido.

si son sustancias dolorosas (Microcristales, aceites muy espesos, bases de alcohol) se recomienda la region glutea siempre.


bueno, espero te sirva y comenta o da detalles de tu ciclo, no se si mi respeusta se adapate a lo que vas a colocarte

un abrazo.
 
GRacias muscle-doc por tu rapida respuesta :)

El ciclo lo queria haber echo ya, pero tuve un accidente de moto, en el que los tendones del hombro an salido mal parados, y engo que esperar a recuperarme, y despues 1 mes para coger la fuerza que e perdido mientras me recupero..

El ciclo es deca y cipionato. Tambien meto algo (100) de winstrol para ayudar a la progesterona del deca.

La testo empiezo con 250, subo a 375 y bajo a 175 en la 8º semana.

DEca empiezo en 200 subo a 300 y bajo a 200 en la 7º semana.

Winstrol 100 en la semana 4º a la 8º.

El nolvadex lo uso por que es el 1º ciclo con testosterona, y prefiero evitar desde el principio algo contra la ginecomastia.

Cuando salga, añadire clenbuterol como anticatabolico y quitar la grasa que coja..

Gracias otra vez.. chao
 
Top Bottom