Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Buenas!! Me inicio en los foros.

Nitrorider

New member
Buenas buenas a todos!!

Primero q todo quiero felicitar a su mayoria por estos threads q son de gran ayuda, me alegro tambien por aquellos q han conseguido parte de lo q desean y comparto sus felicidades del progreso en este deporte del Fitness y Bodybuilding.

Bueno pues les quiero comentar el por q estoy por estos lares (cosa q creo q me quedaré por aqui :p).

Lo q pasa es, q siempre me ha llamado la atencion lo del bodybuilding, pero hasta el Diciembre pasado me animé en verdad a entrenar, y tambien por motivos de salud tambien me vi obligado a bajar de peso. En aquel entonces estaba en un peso de total obesidad de 113kilos, comence desde Diciembre proceso de adelgasamiento a peso normal con la ayuda de intructor de Gym, entrené con gimnasio personal todo tipo de rutinas y en estos momentos estoy en un peso de 83kilos, hace 1 mes comence a ir a gimnasio pero cosa q por motivos de los accidentes tuve q suspenderlo ya q me fracture 3 dedos de la mano izquierda :(.

Queria pedirles el gran favor de ayudarme con mi proceso q es el de llegar a un peso ideal con un bajo nivel de grasa y luego el comienzo de subir de peso en masa muscular con bajo nivel de grasa, un compañero de Gym me recomendo Xenadrine, queria saber q tan efectivo es este producto y q tan recomendable es, o algun otro producto q ayude a la quema de grasas y aumento muscular. Muchas gracias de antemano.

---
Estatura: 1.73cm
Peso al iniciar: 113 kilos
peso actual: 83 kilos
Edad: 23 años
---

Saludos!
 
gracias y espero ser de ayuda en algun momento, aun q apenas estoy aprendiendo cositas acerca de este mundo tan maravilloso.
 
Bienvenido a la familia :p
 
Top Bottom