Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Bros, alguien conoce éste D-bol? Quenepo, Genome?

andres80lbs

New member
Hola bros! Necesito de vuestra ayuda!
No tengo cámara digital(quizás mañana me consiga una) así que se los voy a describir.
Es un frasquito blanco con etiqueta blanca con letras azules y dice

NDC 0024-2253-04
30 tablets
W410
Dianabol III
brand of methandrostenolona tablets, usp
20 mg
Caution: Federal law prohibits
dispensing without prescription
Winthrop
Pharmaceuticals

Distribuited by Winthrop Pharmaceuticals
Division of Sterling Drug Inc.
Barceloneta, Puerto Rico 00617 WW 3-P

H412BOB
EXPIRES 3-03

For dosage, see circular.
Read accompaying circular.
Dispense in thight, light-resistant container
as defined in the oficial compendia.

Alguien lo ha visto o escuchó de éste producto? Les agradecería cualquier info bros.
Hasta luego.
 
Al menos que sea un producto nuevo pero aqui en Puerto Rico no se fabrica ningun D-bol,si no lo hubiera sabido verdad.

Ademas lo unico que se que hacia la winthrop era el winny y era buenisimo,pero lo dejaron de hacer y los que encuentras por ahi son fake,yo mismo cai de tonto con una de ellas.
 
Wow no me habia fijado que pusiste que eran de 20mg.Cuando puedas sacale foto.
 
Gracias por la info amigo!
La verdad que no sé si es fake, porque los productos que le he comprado a mi proveedor siempre han sido legítimos, pero igualmente estoy con la duda ahora que me decís que en Puerto Rico no se fabrica ningún D-bol.
Bueno, qué va a ser, no me queda otra que esperar unas semanas para ver si hace algún efecto ya que mi compañero de entrenamiento lo empezó a tomar antes de ayer a 40 mg diarios + 500mg de Sustanon + 10 iu de slin post-entreno, así que si no veo un crecimiento muy grosso lo más probable es que sea fake.
Cruzo los dedos para que no lo sea! Porque dnetro de 2 semanas empiezo mi ciclo y lo quiero usar!
Trataré de conseguir la cámara.
De nuevo gracias Quenepillo!
 
Estuve preguntando por ahi,si alguien habia sabido de algo por el estilo y la verdad que todos se sorprendieron,nunca habian escuchado nada de eso y Barceloneta queda a media hora de mi casa.
 
Uy,me parece que estoy jodido.
Sin embargo mirá lo que me dijeron en un board gringo:
"I have heard about them but don't know anything about them at all. As far as I know they are legit. Small keeps up on that stuff, i am sure he will be by sometime today or tomorrow to confirm for you. Later"
Decime Quenepo, la Winthrop sigue existiendo?
 
Yo por lo menos no conozco ningun anabolico hecho por la Whintrop,exepto los fake winny como el que tengo aqui.
 
Dime si la caja tiene algun numero de telefono.
 
Yo sabia que habia una farmaceutica en Barceloneta,busque en la guia de telefono y no hay ninguna winthrop,pero hay una upjohn.
 
quenepo said:
Ademas lo unico que se que hacia la winthrop era el winny y era buenisimo,pero lo dejaron de hacer y los que encuentras por ahi son fake,yo mismo cai de tonto con una de ellas.
Quenpo...aquí en México Winthrop sí tiene una presentación auténtica del Winstrol-V, yo mismo la usé para las competencias pasadas y me jaló muy bien. Quizás en USA ya no lo hacen pero aquí ya llegó.
Sobre la presentación del DIANABOL en Puerto Rico tú estarás mejor informado, yo ni idea qué pasa por allá.
 
Top Bottom