Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Bolderona?

piojoso

New member
Hola a todos!
Soy nuevo en este board, y tengo una pregunta
Alguien conoce el anabolico bolderona? Me lo recomendaron en el gimnasio y se que es inyectable, pero nunca lo habia escuchado antes.
Si alguien lo conoce me podrian decir como actua, si aromatiza, y si afecta la perdida del cabello ( estoy muy preocupado por eso).
ah, y tambien la dosis que deberia usar considerando que lo voy a combinar con el estanozolol oral.
Gracias!
 
Hola Piojoso y bienvenido al boards,dime si te refieres a boldenone undecylenate,lo que nosotros conocemos como equipoise(eq).

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Si, ese mismo.
Aunque yo lo tengo con el nonbre Ganabol.
Si me podes dar algo de info te lo voy a agradecer infinitamente
 
Parece ser que a algunas personas les afecta mucho los esteroides en cuanto a la caida del cabello y a otras como a mi,no me ha ocasionado ningun problema.Por lo menos hasta el momento.¿Cuanto pesas y desde cuando entrenas,edad? son algunos datos que seran de utilidad para ayudarte.
 
Tengo 19 , mido 1,75 y peso 77kgs.
Estoy entrenando sin interrupciones hace un año.
Hace unos meses hice mi primer ciclo de estanozolol (oral) solamente, y cada vez que me duchaba lloraba por la cantidad de pelo que se me caia, y se que voy a terminar pelado , mi viejo lo es, pero no quiero quedarme pelado a los 22 años , entendes?
Hay alguna droga o algo que sea efectivo para tomar mientras haga el proximo ciclo? (va a ser de 8 semanas con ganabol y estanozolol)
El minoxidil que onda?
Gracias
 
Ponte a comer cosas altamente nutritivas primero. Luego y solo luego de que hayas empezado a comer bien y despues de los 21 años cuando ya de seguro tus huesos han llegado a su maximo tamaño, podras considerar el uso de anabolicos esteroides ya que si usas los piquetes a esta edad podrias cerrar las epifisis de tus huesos y ya no crecerias como podrias haber crecido.
 
Ponte a comer cosas altamente nutritivas primero. Luego y solo luego de que hayas empezado a comer bien y despues de los 21 años cuando ya de seguro tus huesos han llegado a su maximo tamaño, podras considerar el uso de anabolicos esteroides ya que si usas los piquetes a esta edad podrias cerrar las epifisis de tus huesos y ya no crecerias como podrias haber crecido.
 
A esa edad yo no recomiendo gears(como dice pajaro loco),dejalo cuando tu crecimiento normal pare,y con relacion al cabello si eres sensitivo al mismo con cualquier cosa se te va a caer,alejate principalmente de las testos-anadrol-dianabol.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom