Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Ayuda

lobito

New member
Hola a todos, necesito urgentemente ayuda, miren me quiero iniciar en los anabolicos esteroides, pero tengo muchas dudas
1.- Mis ejercicios son muy irregulares, los hago solo en mi casa.
2.- La semana pasada me inyecte Sosteno 250, para ver la reacción y nada, no senti nada.
3.- Quiero inyectarme decadurabolin pero no se como hacerle.
4.- Quiero mejorara mi fisico, sin perder el apetito sexual.
6.- Que es un ciclo
5.- Me podrian asesorar.

Peso 75 kg con grasa, mido 1.74, tengo 30 años

Me podrain enviar una rutina de ejercicios y una de medicamentos. (soy principiante).

Tanto por aprender y ya empezastes ... :)

Te recomiendo que tomes un paso para atras para saltar dos adelante, es decir, primero investiga e informate de todas las dudas que tienes, desarrolla un poco tu cuerpo sin los jugos, y despues metete lo que quieras, pero con conocimiento y moderacion :)

No es por desanimarte, pero creo que no estas preparado aun para los jugos, es el mismo consejo que te daria si fueras mi hermano del alma ...

En cuanto a una buena rutina para principiantes, intenta el metodo HIT (High Intensity Training), funciono bien para mi :) www.cyberpump.com, es excelente para la gente que se va por la via natural.

Metete en un gimnasio en donde tengas la variedad de pesos libres y mancuernas que necesitas (los pesos libres son grandes constructores de masa), y conseguite un compañero de entrenamiento, eso te mantendra motivado y menos preocupado de lesiones (siempre es tranquilizador saber que no se te va a quedar la barra en el pecho al hacer press de banco :D)

En seis meses hablamos de medicamentos ...

Saludos.

Top Bottom