Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Resultados de Laboratorio: DOOOOOC¡¡¡¡

fred669

Member
mis resulatafos de laboratorio despues de 6 semanas de ciclo arrojaron los siguientes valores fuera de la media:

BUN 21.6
Acido urico 1.4
Colesterol total 255.00
Bandas 0 Valor normal de 3-5
Plaquetas 493.0

El valor mas preocupante es el las bandas que no se que sea, y el acido urico que esta demasiado bajo es bueno o malo? Me dirijo a los medicos del foro primordialmente ya que estan mas familiarizados con la quimica sanguinea agradezco de antemano cualquier información positiva que me puedan aportar a todos los hermanos del foro

No tuve oportunidad de checar las transaminasas que segun entiendo tambien son de mucha importancia saber los parametros

Saludos
 
No soy Doc. pero como yo me he hecho analisis anteriormente te puedo hacer las sigs. observaciones:

En cuanto al BUN el rango normal es de 5-26 por lo que en ese renglon estas bien.

En cuanto al colesterol total es de 100-200 en rango normal. Yo no me preocuparia mucho en tus resultados ya que el rango que tu presentas es bastante aceptable despues de 6 semanas de ciclo.

Lo de la Banda eso si no opino porque no tengo idea de que se trata, aunque creo que es relacionado al panel hepatico o la protiena reactiva. (sinceramente no se si estoy diciendo una estupidez aqui por lo que tomalo con las debidas reservas).

Lo que te falto a tu panel, son los niveles de testosterona libre y testosterona total, cuyos rangos normales son de 8.7 - 25 y 300 -1200 respectivamente.
 
bittersuit_98 said:
No soy Doc. pero como yo me he hecho analisis anteriormente te puedo hacer las sigs. observaciones:

En cuanto al BUN el rango normal es de 5-26 por lo que en ese renglon estas bien.

En cuanto al colesterol total es de 100-200 en rango normal. Yo no me preocuparia mucho en tus resultados ya que el rango que tu presentas es bastante aceptable despues de 6 semanas de ciclo.

Lo de la Banda eso si no opino porque no tengo idea de que se trata, aunque creo que es relacionado al panel hepatico o la protiena reactiva. (sinceramente no se si estoy diciendo una estupidez aqui por lo que tomalo con las debidas reservas).

Lo que te falto a tu panel, son los niveles de testosterona libre y testosterona total, cuyos rangos normales son de 8.7 - 25 y 300 -1200 respectivamente.

Muchas gracias hermano, tambien me preocupa el nivel de acido urico que esta bajo del rango normal, es tambien aceptable para la sexta semana?
cuantas semanas mas podre tolerar el ciclo?
 
Top Bottom