king_tepic
New member
Que tal a todos me llamo julio y Ayer los encontre por casualidad y se me hizo interesante el foro tratare de ser breve:
Apenas tengo 2 semanas q me inscribi en el gym mis objetivos son muy claros: mas masa muscular, abdomen plano y cortar mi cuerpo. Son metas q estoy dispuesto a lograr con sacrificio y lucha pero por mas q haga pesas no puedo hacer crecer mi cuerpo y no kiero rendirme pero curiosamente mis musculos se reducieron en vez de crecer(extraño no?) alguien me sugirio esto analocenlo y comentenme si creen q puede funcionar:
Ingerir proteinas 80%
hidratos 20
6 comidas diarias
6 tabletas al dia de aminoacidos
2 tabletas diarias de creatina monohidratado
1 injeccion cada 5 dias de propinato con vitamina e (2.5 ml)
multivitaminicos cada mañana con el desayuno
tampxieno (50 mg) al acostarme para disminuir mis niveles de estrogeno.
Esta es mi imformacion:
estatura: 1.80 m (5'11)
peso: 96 k (191 pounds)
mi complexion fisica es delgada el 90% de la grasa la tengo almacenada abdomen si tienen alguna forma de ayudarme se los agradeceria de todo corazon por contribuir en mi meta ahora creen q deba usar algun ciclo anabolico? Y si es asi cual seria el ideal para mi? Bueno de antemano les doy las grasias
Apenas tengo 2 semanas q me inscribi en el gym mis objetivos son muy claros: mas masa muscular, abdomen plano y cortar mi cuerpo. Son metas q estoy dispuesto a lograr con sacrificio y lucha pero por mas q haga pesas no puedo hacer crecer mi cuerpo y no kiero rendirme pero curiosamente mis musculos se reducieron en vez de crecer(extraño no?) alguien me sugirio esto analocenlo y comentenme si creen q puede funcionar:
Ingerir proteinas 80%
hidratos 20
6 comidas diarias
6 tabletas al dia de aminoacidos
2 tabletas diarias de creatina monohidratado
1 injeccion cada 5 dias de propinato con vitamina e (2.5 ml)
multivitaminicos cada mañana con el desayuno
tampxieno (50 mg) al acostarme para disminuir mis niveles de estrogeno.
Esta es mi imformacion:
estatura: 1.80 m (5'11)
peso: 96 k (191 pounds)
mi complexion fisica es delgada el 90% de la grasa la tengo almacenada abdomen si tienen alguna forma de ayudarme se los agradeceria de todo corazon por contribuir en mi meta ahora creen q deba usar algun ciclo anabolico? Y si es asi cual seria el ideal para mi? Bueno de antemano les doy las grasias

Last edited: