Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Ayuda con medida de agujas!!!

Alexis

New member
Bueno pues despues de mucho planearlo, por fin se acerca cada vez mas la fecha de inicio de mi ciclo, el cual ya esta bien definido gracias a su ayuda, ya solo estoy afinando los ultioms detalles para que todo salga perfecto y nada falle...

El Sostenon como saben es aceitoso y pienso que entre mas delgada sea la aguja, mas tardara y dificil le sera salir de la jeringa, en la jeringa que viene (sostenon250 de organon) trae una aguja de medido 20 x 38mm, lo pienso mezclar con un cc de EQ, seria conveniente cambiar la aguja o me inyecto con la de esa medida....

Gracias....

Al lado del tamaño q das te viene en pulgadas. Esto es lo mas usual.

27G para músculo minúsculo (bíceps, tríceps....)
25G para pierna hasta 2cc. (con uno sobra)
23G 1” para hombro y hasta 3cc (dios mio, yo no lo haria, aqui solo me meto 1, y ya me jode segun q sea)
22G 1 ½” para culo y hasta 4cc. (entran hasta 5. Con 4 no duele na de na :))

Yo para los aceites siempre uso la de 23g 1 1/2.Lo que hago es que siempre compro una caja de agujas solas de 18g o menos para sacar el jugo y preparar la injeccion luego le pongo la de 23g nueva y entonces para adentro.

Dios
este Thred duele mucho
jajajaja

bueno por supuesto la aguja con la que viene el sustanon ni madres ok, eso es una daga, demasido gruesa

generalmente recomiendo para grandes musculos la 23 G 1 1/2 pulgadas
para pequeños las de 23, 25 o 27 G 1 pulgada

pero tienes razon, el aceite cuesta meterlo en una de 27, intenta con las de 23 si es que lo vas a localizar

saludos

Top Bottom