Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda con fotos

serapio said:
Hola, oigan me pueden decir como posteo mis fotos en este board?

Gracias

Desgraciadamente tienes que ser cliente de platino bro. Ya que cualquier foto que pongas en el board tiene que ser removida a la seccion de fotos y solo los miembros de platino tienen acceso. La otra cosa que puedes hacer es ponerlas en algun lugar en el net y poner en tu post el link. Asi no habria ningun problema y los demas miembros podran verla. :)


Genome<>
 
hola serapio a mi tambien me fastidia que haya que pagar para poner nuestras fotos en la web de ef para eso la pagina de anabolandia es mucho mas interesante yo tambien puienso mandar las mias en cuanto este solo un poco mejor,yo creo que es una pagina a apoyar tambien.¡¡¡¡
 
Bueno Serapio
la otra alternativa es que le mandes tus fotos a algun miembro platinum o algunmoderador, ellos se encargan de ponerlo en un thread, lo malo es que solo lo veremos por muy poco tiempo los que no tenemos la membresia platinum, pero algunos dias si las dejan, como las de Zork despues de la copetencia

un abrazo
 
Top Bottom