Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda con ciclo

tomplatz1 said:
cuantos gramos de carne me recomiendan comer ?
en la dieta que hise tengo 2 gramos de proteina por kilo contando la proteina que proviende del arroz, menestras, y todos los alimentos que estan en la dieta o estas no cuentan y solo cuento la de la carne?


Solo cuenta la de las carnes, huevos y suero de leche
 
grasias serapio2 dime esto se debe al valor biologico de la proteina ? pero entonces la proteina de los otros alimentos no se asimilan ?
 
tomplatz1 said:
grasias serapio2 dime esto se debe al valor biologico de la proteina ? pero entonces la proteina de los otros alimentos no se asimilan ?



Lo que pasa es que las proteinas de los vegetales y carbohidratos si se asimilan pero son incompletas, osea que les faltan aminoácidos, leucina, valina e isoleucina, para construir masa muscular tu buscas tener un balance positivo de nitrógeno y eso se logra mejor con las proteinas completas, es por eso que tienen un mejor valor biológico.
 
he hecho algunos cambios a mi dieta haber que les parece

comida 1.... 2 manzanas, carne 100 gr.
comida 2.... 2 naranjas, mani 50 gr.
comida 3.....carne 100 gr.verduras
comida 4.....carne 100 gr.verduras
comida 5.....carne 150 gr.verduras
comida 6.....carne 150 gr.verduras

haber si pueden comentar que les parece
 
tomplatz1 said:
he hecho algunos cambios a mi dieta haber que les parece

comida 1.... 2 manzanas, carne 100 gr.
comida 2.... 2 naranjas, mani 50 gr.
comida 3.....carne 100 gr.verduras
comida 4.....carne 100 gr.verduras
comida 5.....carne 150 gr.verduras
comida 6.....carne 150 gr.verduras

haber si pueden comentar que les parece



600 grs de carne, ya vas mejor pero ahi son aprox 90 grs de proteina, te faltan unos 100 grs,para acompletar tu ingesta porque no metes batidos de suero de leche?, añade tambien atún, queso cottage en las noches.
 
600 gr. de carne es igual a 130.32 gr. de proteina y 612 calorias me sale a 2 gr. por kilo necesito mas? por ahora estoy sin ciclo.
tengo una duda como veran mi dieta no tiene hidratos pero me gustaria meterlos en una comida en cual seria la mas importante.
 
Top Bottom