Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Auxilio!!! que puedo hacer?

Alexis

New member
Que tal, antes que nada un saludo a todos y espero que esten muy bien...

:confused: :confused: :confused:
Tengo una tremenda duda, siempre le he tenido respeto y hasta cierto punto miedito a los "jugos" he estado entrenando desde hace 5 años aunque no de manera muy constante, siempre sin utilizar nada para ayudarme a conseguir resultados mejores por lo mismo de que no era muy constante que digamos...

Tengo 1 año y medio siendo muy constante en el gimnasio y me gustaria un consejo para ayudarme, espero se apiaden de mi y me echen la mano, se los agradeceria enormemente...

Peso 80kg y mido 1.77mts, tengo 24 años y quisiera quemar toda la grasa posible de aqui a 2 meses y despues de esos dos meses quiero subir unos cuantos kg. pero de masa muscular pura, es decir ya sin grasa, me han comentado de algunos ciclos, pero la verdad es que me lo ha comentado gente que lo hace por intuicion y sin informarse antes, por eso recurro a ustedes que se ve que si le saben a esto y lo hacen con seguridad ante todo...

Quisiera saber si me pueden recomendar algo que me ayude a bajar y cortarme durante 2 meses y despues un ciclo, como no se nada de estas cosas quisiera nombres de los medicamentos, la dosis y como usarlos, ademas he escuchado mucho de protectores hepaticos pero nos e que onda y no quisiera desgraciamre el higado por no saber... espero que me puedan ayudar pues para mayo quiesiera haber terminado de bajar la grasa y con un ciclo por lo menos...

Muchisimas gracias, espero de verdad su ayuda.

Bien Alexis
Bienvenido al foro, ya ves que hay de toro por aqui, pero la intensión es la de la mayor seriedad posible ayudandonos mutuamente. De verdad aqui encuentras grandes amigos y es una cajita de sorpresas.
Con lo de tu ciclo espero que tambien tengas la informacion de los contras del uso de Jugos, es mas importante que nada, por aqui te pueden asesorar y te diran cosas muy bien estudiadas, pero siempre sigue consejos ok.
bueno a ver si nos comentas con cuales juguitos cuenas y en que parte de éste mundo virtual te encuentras.
Yo estoy en Venezuela y como ya veras en mis post, soy mas o menos la madre teresa de calcuta por aqui, jajajajaa
un abrazo amigo y Bienvenido

Bienvenido Alexis,aqui estamos para ayudarte en lo que podamos,hiciste muchas preguntas y espero que todas se te contesten,yo me escape un momento del trabajo y tengo que regresar haci que luego te contesto algunas.

Pero antes de contestar,lee los post anteriores que se encuentran mas abajo y en las otras paginas porque muchas de las preguntas que acabas de hacer ya estan bien explicadas,y si te queda alguna duda entonces vuelve hacer tu pregunta pero mas especifica.:angel:

Top Bottom