Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Auxilio DOC!!!!!

Alexis

New member
Auxilio DOC!!!!! me muero!!!

Doc, que bueno que llegaste...
Tanto tiempo sin verte por aca...

Bueno pues tengo una consulta que hacerte...

Hace tres semanas comence a usar algo ligerito para bajar la grasa un poco antes de mi ciclo...

Solo tomaba mi L-Carnitina, (como siemprE) y comence a tomar nuevamente el Xenadrine, 2 por la mañana y 2 antes de ir al gym) noq ueria cortarme y secarme por eso no lo alterne con clen ni nada por el estilo, solo quemar un poquito de grasa...

Pues resulta que de unos dias para aca lo deje porque comence a marear mucho y a sentir como que se me acortaba la respiracion y un dolor que no se si sea muscular a la altura del pectoral izquierdo, es como un pequeño calambre que me da constantemente y se extiende hacia el brazo un poco, me he estado chequeando la presion y parece estar en los rangos normales...

No se si sea cosa del ECA o que cosa o si sea anticipio de algo en el corazon... lo que si es que ya se me pasaron los mareos pero el dolorcito ese sigue ahi y me esta comenzando a preocupar..

Quiero saber que opinas porque estoy a un tris de salir corriendo con un medico o mejor con un cardiologo a que me haga un chequeo...

Gracias a este dolor tuve que posponer mi ciclo y eso me da mucho coraje... Estoy realmente molesto!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Espero me puedas echar una manita mi buen amigo Doc...
 
Last edited:
Bueno Amigo
perdona por no acudir a tiempo
pero aqui estamos, mi conexión internet es pésima y hasta ahora no pude meterme.

Bueno no se que edad tienes, pero en el hombre el riesgo de infartos y cosas de esas empieza a los 25 años (en individuos sanos), siendo la cosntante médica después de los 30 cuando TODOS deberíamos una vez al año hacernos n chequeo cardiovascular, no se que edad tienes, pero si caes en el grupo etario de mas de 30, creo que puedes hacerle la visita al medico ok.

pero, no os preocupeis...
el dolor que dices, tal cual como lo describes parece netamente muscular, si esta bien localizado y lo puedes señalar con un dedo despreocupate, ahora bien si el dolor es opresivo, difuso, que no puedes precisar la zona en el pecho donde es el dolor y que se irradia al brazo, pues podria tratarse de un dolor anginoso, pero no es así como me lo describes.

Que se te va para el brazo?, es facil la respuesta amigo, cuando nos estamos formando en el útero materno, somos una masa de células, y hay unos acúmulos de éstas que van a ser los futuros músculos, que pronto van a migrar hacia las zonas donde les corresponde, a este grupo de células o de estructuras seles llama Metameras, y es posible que ese dolor sea originado por ello, dule el musculo pero el dolor se extiende hacia la raíz de donde se formó, a veces cuando te inyectas un hombro no solote duele o sientes el piquete alli, tambien puedes sentirlo en la espalda incluso con la misma intensidad, es muy extraño pero pasa, y tambien se explica por la teoria de las Metámeras.

Que vas a hacer??
relajarte
toma una Antiinflamatorio no esteroideo como Voltaren, Cataflan, Vioxx, etc etc, junto con un relajante muscular...
tambien puedes complementar con Vitaminas del complejo B, recuerda que tienen un efecto antineurítico que es el dolor que sientes también ahora.

bueno espero sea suficiente y no me vengas a dar un susto
saludos
 
Muchas gracias Doc... el dolorcito se hace cada vez menos frecuente... loq ue me da confianza de que nos ea algo del corazon es que todos los dias he estado haciendo mi cardio y no me pasa mayor cosa... aunque de repente como que me regresan los amreos, pero ya mucho menos frecuentes... supongo que sera por efectos remanentes del ECA... ya ves que esa cosa tiene la facultad de hacer un desorden de la presiond e las personas...

Muchas gracias Doc...
 
...regresan los amreos, pero ya mucho menos frecuentes...
Alexis

Cuidado con esos "amreos" han de ser peligrosos porque nunca los habia oido, jeje (solo cabuleo espero que estes mejor, ya me paso alguna vez algo parecido y aqui sigo vivo y molestando) :D
 
DEI said:

Alexis

Cuidado con esos "amreos" han de ser peligrosos porque nunca los habia oido, jeje (solo cabuleo espero que estes mejor, ya me paso alguna vez algo parecido y aqui sigo vivo y molestando) :D

:D:D menos mal que no soy el unico... y si DEI esos "amreos" son peligrosos, sonm algo asi como los mareos pero mas fuertes...
jaja :D:D gracias por la preocupacion mi hermano...

buen karma por el interes!
 
Top Bottom