Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Aqui os pongo el ciclo

Apex

New member
He de corregir que no es de 12 semanas sino de 8, es bastante flojito pero a mi me ha dado buen resultado. El tema es que de anteriores ciclos, que fueron pesados, ya tenia las LH y FSH un pelin bajas. Yo creo que el error ha sido meterle tanto HCG al final, que pensais vosotros? Quizas debo de tomar algo mas que el clomifen para que la recuperación sea más rápida?. Por cierto que pensais de los medicamentos homeopáticos para este fin.

Un saludo y gracias, este foro es genial.
 
Estas en lo correcto en ambas deducciones. Tomate el clomifeno metiendote una dosis de carga de 300 mg el primer dia (esta dosis es necesaria porque la vida media del clomifeno es de 5 dias, y para que no esperes tanto en que el clomifeno alcance niveles optimos en tu organismo hacemos el front loading), y una dosis de mantenimiento de 50 mg diarios por tres o cuatro semanas. Si te es posible, añade de 0,25 a 0,50 mg de arimidex, esta comprobado que bajos niveles de estrogeno estan asociados a un mayor aumento de la secrecion del LH. No te servira que sustituyas el arimidex por el nolvadex, ya que lo que hace el nolvadex es bloquear los receptores de estrogenos en ciertos lugares (y no precisamente en el hipotalamo).

No pierdas tu dinero y tiempo con hierbas o medicamentos homeopaticos.

Y reza tres padrenuestros y dos avemarias :D

Saludos.
 
Gracias Goering, tengo una duda respecto a la forma que comentas de tomarlo. ¿Se debe tomar el 1º dia 300 mg de clomifen y a partir del siguiente día establecer la dosis de mantenimiento de 50 mg, o se deben esperar 5 días para comenzar esta dosis? Por cierto si no te importa me gustaria saber como y en que dosis normalmente utilizas tu el HCG y el clomifen en los ciclos.


De nuevo gracias.
 
De la primera forma. Me parece que el HCG es mas optimo usarlo de 500 UI cada dia, o 1000 UI cada dos dias, dentro del ciclo. El clomifeno como te comente antes, tratando de calcular su comienzo cuando los niveles combinados de esteroide en mi sangre esten en unos 200 mg, lo cual implica saber las vidas medias de los mismos, y calcular la degradacion de cada piquete. Un poco complicado, pero me gustan los numeritos :)

Saludos.
 
eSTA PREGUNTA ES PARA GOERING Y ES COMO PUEDO SABER O ENCONTAR LA VIDA MEDIA EN ELE ORGANISMO DE LOS PRIINCIPALES ANBOLICOS?CREO QUE ESTOSERIA DE MUCHA AYUDA PARA ORGANIZAR MEJOR NUESTROS CICLOS SABER CON QUE NIVELES ESTAMOS EN CADA MOMENTO
 
Top Bottom