Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Androgel disponible en Latinoamérica?

Makberto

New member
Estimados amigos:

Este es mi primer mensaje en el tablón.

¿Podría por favor alguien de ustedes decirme si "Androgel" está disponible en cualquier país de Latinoamérica? Probablemente la marca registrada Androgel no está todavía comercializada en la región; pero ¿existe alguna gel equivalente en la región? En Estados Unidos y Canadá existen las famosas "compouning pharmacies" que elaboran T-gel o Testosterone gel, que es el equivalente genérico de Androgel. Mi próxima pregunta sería, ¿existen "compounding pharmacies" en Latinoamérica que elaboren T-gel?

Gracias por la atención brindada.

Sinceramente,


Makberto L.
 
Gracias amigo
otra direccion para la biblioteca, que veo que tambien pusiste.
he de agregar algunas mas, solo que mi pc se descompuso y perdi toda la informacion guardada, grrrr
tenía muchos sitios buenos, pero en fin, poco a poco y con ayuda de todos haremos una buena fuente de referencias, para el disfrutede todos.
un abrazo
 
Excelente información en éste post. También necesitamos real información médica de la usual !!!Viva México!!!!:)
 
Goering said:
Revisate www.medicinaglobal.com , contiene los medicamentos fabricados en Latinoamerica.

Saludos.


Estimado Goering:

¡Muchas gracias por tu información!

Extrañamente, MedicinaGlobal no incluye ningún país de la América Central, de donde soy yo originario.

Un saludo cordial,


Makberto L.
 
Top Bottom