Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Anadrol

sirhcar

New member
Wenas, puede tener algun efecto positivo tomarse un anadrol minutos antes de empezar una prueba ciclista, y luego tomarse otro a media carrera en caso de que esta sea superior a las 3 horas?

Merci
 
  • Like
Reactions: Cut
Eii ola camaradaaa. Muy buena pregunta.Al parecer algunos atletas lo usan antes de la competicion lo q no se es con q fin. Un saludo. Graciassss
 
Pues la finalidad será elevar el hematocrito, al igual que la boldenona, lo que no estoy seguro es si este efecto compensa otros como la retención en un deportista de fondo, bueno tambien recordar que esta incrementa la fuerza.

Salu2
 
en cualquier caso el fuerte impacto que tiene en el higado, y la alta retencion de agua, lo convierte en locura, podiendo usar boldenona p. ej...
zankete eres un capullin, macho.
no eres de palabra, pero te lo perdonare, no me ocasiono ningun transtorno
 
El impacto sobre el higado lo convierte en una locura...tu de donde has sacado eso de.... "locura" ?
 
Lo siento. Marius. No tengo palabras para disculparme, no tengo perdon. Pero esa misma semana salio salio una circular en la agencia mundial de dopage diciendo q bajaban la relacion testosterona-episterona de 6-1 a 4-1.Con lo q no podia tomar testo de ninguna forma. De verdad lo siento. Me sabe muy mal.
 
Xavier el metabolito de anadrol es como el de deca? Es decir un metabolito duradero q no se sabe con exactitud cuando se va del cuerpo? La OXYMETHOLONA
dura en el cuerpo 2 meses en las distintas tablas q he mirado. Q opinan?
 
Si son dos meses , el deca son hasta 18 meses, si te refieres al tema de reestrerificacion de la nandrolona...no , esto no pasa con el anadrol
 
Umm interesante entonces.
PARABOLAN
TREMBOLONA HEXAHYDROBENZYLCARBONATE
4 - 5 semanas
Cual de las dos, esta o la oximetolona es mas toxica para el higado. Esta trembolona tiene una vida realmente corta 4-5 semanas. Hombre despues tendria q recuperar bien mi eje totalmente inibido despues del ciclo pero interesante esas 5 semanas. La trembolona por loq he leido en el foro es 5 veces mas androgenica q la testo. Por lo q da muchas mas agresividad y fuerza. Siento si he dicho alguna burrada q no me extrañaria.
 
Bueno la oximetolona actua por otras vias asi que quiz ano sea justo comparar las ganancis de fuerza solo mirando la androgeneidad en este caso , pero pienso que si que la trenbolona mas fuerza
Sobre la toxicidad, la oximetolona sin lugar a dudas, la trenbolona no es mas toxica para el higado que otros injectables.
 
Top Bottom