Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

alimentacion de acuerdo a objetivos

CAREY

New member
Bueno quisiera me ayudaran con lo siguiente se que es un poco difícil que lo hagan ya que seque muchos han tomado cursos para tener estos conocimientos, pero realmente no creo poder conseguir la verdadera información de esto y como se aplica realmente en el culturismo o sea como compartir en las diversas situaciones que se buscan y como realizarlas en los diferentes objetivos, se que algún secreto habrá para poder realizarlas (bueno en sí, se que no hay trucos ni secretos, pero algo que yo no se hay por ahí que necesito saber y que aun no tengo) adecuadamente, bueno hablo de las dietas, ya que se sabe que en el culturismo es importantísimo la alimentación y quiero aprender como se hace adecuadamente, pero fíjense que digo adecuadamente, por ejemplo, cuanto se debe de comer de carbos y prote si quieres subir de masa (eso como que ya sabemos todos cuanto de prote), como administrarla en las diferentes comidas, en la noche como mas o menos debe ser la ingesta de carbos y de protes entre otras cosas, se que debe haber algo por ahí que yo no se( se que debe haber algunos truquitos etc. he escuchado que muchos toman agua destilada y cocinan sus alimentos con esa misma hasta 3 veces o que tipo de alimento es mejor, cual tipo de carbo o prote para cada fase, etc ) así como, como debe ser para marcarse (definirse, estar rayado, etc) y tener un cuerpo como el del avatar de genome (después de ver ese físico coño uno se preocupa por saber mas de alimentación) como mantenerse así por largo tiempo y sin estrés para el cuerpo, como hacerle para mantenerse así cuando ya llegaste a el cuerpo que deseas y marcadito y como bajar las calorías de poco en poco y cuanto por semana, de que debe ser, de los carbos o como debe ser un ejemplo de esto, la verdad se que es mucho pedir, ya que muchos de los compañeros de este foro por este tipo de información han puesto mucho dinero, tiempo y esfuerzo, pero espero y me comprendan porque son ahora mi única fuente fiable de conocimiento culturista real lo mas cercano a lo que es aplicado al culturismo y que aunque tengo algo de conocimientos en el tema de la nutrición, no se muy bien esos últimos detalles o a lo mejor me falta mucho por aprender y solo se el principio, espero y me comprendan y me pasen la info de cómo se crea una dieta adecuada a tus objetivos, a nivel fisiculturismo, competencia, etc, por favor esos que han dedicado su vida al culturismo ayuda para alguien que quiere pertenecer a ese mundo a nivel competencia :think: :RADAR :idea:
 
Bueno espero y haya sido por la euforia del concurso (jeje ese soy yo jeje) o por cualquier otra cosa, es por eso que aislo esperanzas y reavivo este post si después de esto pues nada, pues bueno comprenderé de la aprensión que cada uno le debe de tener a estos conocimientos que con tanto dinero y sacrificio adquirieron y que ahora les sirve pues muchas veces para ganarse la vida como preparador, etc, y como para pasarlo asi de fácil y pues si quieren saber por que tanto interés, es por que uno se podrá meter hasta insulina pero si no sabe que comer pues nos vamos a poner como hipopótamos o simplemente pues tiramos nuestro dinero a la basura y no crecemos, asi que por eso de la importancia de saber diseñar una alimentación según objetivos, esa es la diferencia entre un brutus y un popeye, bueno espero ojala ahora si recibir respuestas, nos vemos y les mando un abrazo a todos, nos vemos. ;)
 
Top Bottom