Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguno de Uds. hace ciclos perpetuos????????????

En realidad creo que es raro el caso pero quisiera saber si hay alguien que haga ciclos durante todo el año. Si es así, quisiera saber como le hacen???? Bueno es una pregunta muy general, pero qusiera saber como llevan a cabo sus ciclos, que dosis, y que resultados les ha dado.

De paso qusiera preguntar cuanto tiempo mínimo se debe esperar entre ciclo y ciclo, es decir que tiempo se debe esperar para descansar despues de finalizar un ciclo para iniciar uno nuevo?????????

Yo lei por ahi que se debe esperar por lo menos 3 meses.
Qué razon cientifica hay para esto, es verdad que se debe dejar descansar al cuerpo para que se "limpien" los receptores??????
O se hace solo para dar "un respiro" (descanso) al hígado?????

Gracias por compartir su sabiduría conmigo.

Bye.

Atte.
Rambo :destroy:
 
Yo no, y no creo que nadie que no viva de su cuerpo y por tanto deba mantenerlo todo el año en la misma forma lo haga.

Aun asi, estoy esperando hacer mi primer "bridge" entre ciclos al terminar el actual. Pero no estoy seguro aun.

El tiempo recomendado para descansar entre ciclos, es minimo el mismo tiempo que duro el ciclo, principalmente para minimizar los efectos colaterales, y darle descanso al cuerpo, entre ellos el higado, pero principalmente para recuperar el HPTA, y los niveles hormonales endogenos normales, en cuanto al descanso tambien se refiere a que al usar AAS, el cuerpo trabaja a marcha forzada, creciendo y consumiendo cantidades extra de energia, alimentos, y el trabajo de los organos del cuerpo.

:D
 
Yo no lo hago,ya que me quiero mucho,pero como hay gente que son adictos a las drogas(cocaina-marihuana ect..)y sabiendo que hacen daños los usan todos los dias(sin hacer ciclos):p ,me imagino que pueda ser que alguien este en jugo mas de lo normal.Yo trato de esperar lo mismo o un poco mas del tiempo que dure el ciclo.
 
si que los hay, es mas común que hagan ciclos de 20 semanas incluso, y generalmente ya son gente de altacompetición, pero ya sabemos que de esas cosas no se habla y es un tabu...
parece que todos los gigantes a la hora de la verdad son naturales, .... naturalmente pinchados, jejejeje

No los recomiendo en absoluto, incluso los que hacen el puenteo piensan que estan descansando y no es asi, pues aún con uso solo de anavar, se suma a las semanas de los ciclos... supongamos que el primero es de 8 semanas y hace un peunteo interciclo de 8 semanas y vuelve a otro ciclo de 8 semanas, en total serían 24 semanas de ciclo, una pasada y contraproducente para el hígado.

generalmente ese reposo es como bien lo dice Dei, para recuperar nuestro propio entorno hormonal y recuperar el eje HHT.
de los receptores no es la teoria actual lo que se maneja de esa forma, pues a mayor cantidad de masa muscular mas receptores hay y mayores dosis se necesitan para ocupar todos, no es como antes que se pensaba que el numero de receptores era cosntante.

bueno de eso ya se ha hablado bastante
un abrazo
 
Pues como ya han dicho los demas, lo mas o menos ideal seria que los ciclos continuos tengan entre ellos el tiempo que duro el ultimo ciclo, es decir tiempo on = tiempo off y la forma de sobrellevar esto sin muchas perdidas y continuar obteniendo ganancias aunque sean muy pequeñas entre los ciclos es con los bridges, de los cuales hay, al igual que los ciclos, de muchos tipos...
 
Top Bottom