Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ACCUTAINE ? Cuanto cuesta + o - ?

sosneton

New member
Hola paisanos quiero saber el precio del accutaine para mi acne, si me puden ayudar tambien a como tomarlo, no quiero sobrepasarme de la dosis, peso 85 kgs, mido 1.80 m, tengo 25 años y desde que tenia 13 ya tenia acne, ahora con los fierros y eso de los jugos me salen muchos granitos. Mis jugos favoritos son: sostenon y el deca-durabolin.
Gracias camaradas.
 
Saludos compa. El precio del Roaccutan varia de pais en pais . En Venezuela la caja de 30 cap de 10 mg cuesta unos 68.000 Bs (98 $ aprox), es un medicamento bastante costoso. La dosis es de 0.2-0.5mg/kg al dia inicialmente y luego ajustar hasta maximo 1mg /kg al dia por un tiempo limitado. El tratamiento dura unas 12 semanas pero dependera de tu caso. Esta dosis es relativa, yo peso unos 68 Kg y con las capsulas de 10 mg 1 vez al dia me fue bastante bien (que segun la dosis terapeutica me tocaban unos 35 mg, sin embargo mi medico me indico la dosis que te comente ahora) si pesas 85 Kg te tocaria una capsula de 20 mg con las comidas (se absorve con las grasas). Te sugiero que vayas a un dermatologo que te recete el tratamiento adecuado atu caso y ademas que te realices pruebas hepaticas (transaminasas) sobre todo si lo combinas con esteroides orales, y ademas un examen de sangre completo y un perfil lipidico mensual durante tu tratamiento. La droga es bastante efectiva, pero realmente te recomiendo te trates con un dermatologo quien te dara el tratamiento adecuado atu caso. Suerte pana. Paco
 
Top Bottom