Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

///__trimetabol®___\\\

Es lo mismo que contiene el Anabolex de República Dominicana (aparte de la metandrostenolona, claro). La ciproheptadina te va a estimular el apetito y vas a comer como un cerdito (por ser hipoglucemiante). A mi particularmente me pone gordo.

Saludos.
 
es para comer +/ asimilar mejor lo ke comes......
favorece al hempo.. no se ke... (como muchos roids...) pero supongo ke no al mismo nivel.... po eso pregunto.....
 
si lo unico que quieres es comer mas pues tomate el Perictin, comes y duermes como un cerdo. Que quieres mas de un producto ? :) jajajajaja
 
La ciproheptadina es un antialergico, pero a diferencia de la mayoria de los antialergicos que son anti Histaminicos (Histamina es la sustancia que se libera ante cualquier alergeno) actua como un anti Serotoninico (que tambien interfiere en los procesos alergicos) hay cuadros clinicos, en especial en el mundo de la pediatria, que pueden ser tratados con ambos sistemas, ello solo cuando los antihistaminicos por si solos no hacen el efecto esperado de antialergico....

ya los mecanismos de estimulo del apeptito y del sueño ya fueron dados brevemente

un abrazo
 
Manny78:

Si te refieres a Periactin, es una de las marcas de la ciproheptadina.

Ecocat:

Decir que es para asimilar mejor la comida no es correcto.

Saludos.
 
Je je, casi te veo antes posteando que contestando mis correos.

Malo mas que malo.
:bawling:

(he dicho casi, luego no me lies)
 
amos a ver..... doc, no te he comprendido....

el trimetabol hace disminuir la serotonina, lo cual puede provocar depresiones en individuos propensos.

y perdón es verdad, aunmenta solamente el apetito..

tonces cual es el problema¿?¿ lo convino con cafeina y asi no me influiran los efectos antihistaminicos de decaiminento.....

Gracias, solo voy a tomar 1 mi pregunta era para compararlo con otro similares con el mismo principio activo.
 
Top Bottom